El ciudadano Comandante General de la Aviación, Mayor General Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, y la Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana – Aviamil- te  invitan a participar en el “Concurso de Afiches” con motivo de la Celebración del 90 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, el cual se regirá por las siguientes bases:

Cada participante deberá presentar un (01) afiche en digital (formato TIFF), con resolución desde 300 dpi en adelante e impreso a medio pliego, full color, disposición vertical con las siguientes medidas: 60 cm de alto y 43 cm de ancho.

Los afiches deben que estar identificados bajo un seudónimo y en sobre cerrado, presentar una composición escrita del significado del afiche, debidamente identificado con: nombres y apellidos, cédula de identidad, dirección, teléfonos, correo electrónico y unidad a la que pertenece (si es militar).

Para el diseño del afiche se deben considerar los siguientes aspectos:

1. Los 200 años de la Independencia.

2. Los 90 años de la Aviación Militar.

3. Los 18 años de los hechos históricos del 27 N.

4. La recepción de afiches será hasta el 01 de octubre del año en curso.

5. Los afiches se deberán entregar en la División de Relaciones Institucionales de la Comandancia General de la Aviación, ubicada en el edificio “10 de Diciembre” PB, Base Aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”, La Carlota, en horario de oficina.

6. La selección del afiche la efectuará el Alto Mando de la AMB, el día 07 de octubre de 2010.

7. Se entregará un premio único de Bs. 5000,00

8. Queda entendido y convenido que el afiche ganador será propiedad exclusiva de la Aviación Militar Bolivariana; en tal sentido, la institución podrá hacer uso de él en cualquier publicación, promoción, difusión y divulgación.

Fuente: Aviamil.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • aviacion militar venezolana


Dejar un Comentario

blank