Comunicado de Copa Airlines

PANAMA, Octubre 3, 2010 – El vuelo de Copa Airlines 716 HP-1524, procedente de Maracaibo con destino a Panamá y conexiones, aterrizó el día de hoy domingo 3 de octubre en Barranquilla después de que a los 40 minutos de vuelo el piloto detectara una rajadura en la ventana del lado del  copiloto (primer oficial).

Tal y como establecen los procedimientos de seguridad de la aerolínea, el piloto informó de la situación a los pasajeros, procediendo a realizar un descenso normal como medida preventiva y sin implicaciones para la tripulación y los pasajeros, hasta que aterrizó en el aeropuerto Internacional de Barranquilla a las 8:06 a.m. del día de hoy.

Una vez en el aeropuerto, el avión quedó en mantenimiento, y Copa Airlines facilitó otra aeronave con matrícula HP-1533 para transportar a los pasajeros para que éstos continuaran con sus respectivos itinerarios.

Copa Airlines reitera que la situación se manejó sin nivel de riesgo para  todos las personas a bordo y que el capitán de la aeronave cumplió con todos las normas y procedimientos de seguridad establecidos y que la seguridad de sus tripulantes y pasajeros es prioridad para la aerolínea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • escuela de azafatas en panamá
  • universidad de azafatas en panama
  • azafatas de copa airlines panama
  • curso de azafata en panama
  • escuelas de azafatas en panama


Un Comentario

  1. #
    Vanessa Polo
    Octubre 29th, 2014 at 9:02 pm

    Buenas tardes, ami me gustaria ser azafata pero aun no tengo la mayoria de edad tengo 17 ańos cumplos los 18 dentro de 8 meses… Y quisiera saber cmo hacer para poder ser azafata?

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank