Subdirector Adjunto del Departamento de Certificación de Aeornagavilidad ratifica el proyecto con China Petrochemical .

Subdirector-Xu-Chaoqun

La Corporación Petroquímica de China (Sinopec, siglas en inglés), ha recibido la licencia para dar un uso comercial del biocombustible para la aviación desarrollado por la propia firma, anunció este miércoles la Administración de Aviación Civil de China.

La CAAC concedió la licencia, la primera de su tipo, a Sinopec para que su biocombustible para aviación No.1 pueda ser utilizado por las aerolíneas.

Xu chaoqun, subdirector del Departamento de Criterio de Vuelo de la CAAC, calificó el desarrollo como un avance significativo para la investigación, producción y aplicación del biocombustible para la aviación en el país.

El biocombustible para aviación No.1 había pasado múltiples rondas de pruebas estrictas antes de que las autoridades lo aprobasen, precisó Xu.

La CAAC recibió la solicitud de la refinadora china por su uso comercial a principios de 2012. En abril del año pasado, se realizó con éxito una prueba de vuelo con este tipo de combustible en la municipalidad oriental china de Shanghai.

El Director Adjunto del Departamento Certificación de Aeronavegabilidad de la  Autoridad de Aviación Civil China, en nombre de la primera Petroquímica de China emitió las normas técnicas para la aviación biocombustibles proyectos ratificación. Desde la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA ) , la Agencia Europea de Seguridad Aérea ( EASA ) , líneas aéreas, compañías petroquímicas , institutos de investigación y otras unidades participaron en las actividades de certificación.

Los biocombustibles estan ganando cada día más popularidad en todo el mundo. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo  (IATA) prevé que para 2020, el 30 % del combustible para la aviación será biocombustible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank