aeropuerto

En el marco de las reuniones permanentes con los diversos sectores productivos del país, autoridades de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) anunciaron que durante el año 2012 se han autorizado USD 1.366.265.212,93 para el Sector Aeronáutico.

 Durante la actividad realizada en la sede de la Comisión, Humberto Figuera, Presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), manifestó estar a gusto con los encuentros entre CADIVI y el Sector Aeronáutico, “Es muy grato ser recibido aquí en la Comisión para poder conocer lo que sucede en cuanto a las solicitudes de este importante sector”. Como representante del gremio aseguró que las líneas aéreas están satisfechas, reciben respuestas oportunas y positivas por parte de la Comisión.

Para el Vicepresidente de la Línea aérea Laser, Alejandro Álvarez, “Recibimos de muy buena manera las oportunidades que nos ofrecen al poder participar en estas reuniones para tratar todos los asuntos de la industria aeronáutica, y así aclarar cualquier duda en cuanto a nuestras solicitudes”.

El encuentro contó con la participación del Instituto Nacional Aeronáutico Civil (INAC), el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), y la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX).

Asimismo, participaron directivos de la Asociación de Líneas Aérea de Venezuela (ALAV); American Airlines; Laser Airlines, Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (AVECINTEL); y de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank