bomberos aeronauticos 2013 incendio galpon

Maiquetía, 6 de marzo de 2013 (Prensa IAIM).- Bomberos Aeronáuticos  del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), en conjunto con los Bomberos Marinos, Protección Civil del estado Vargas, controlaron la mañana de este miércoles un incendio ocurrido en la Almacenadora Tres Mil, ubicada en las inmediaciones de la Aduana Aérea, al lado de la Búsqueda y Salvamento (SAR).

El director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que gracias a la efectiva actuación de los efectivos bomberiles, al  personal de campo y pista del instituto y a la participación de organismos de seguridad del estado Vargas, se atendió con profesionalismo y conocimiento este evento.

Explicó que a las 10:45 am se reportó el incendio, activándose de inmediato el Plan de Emergencia que permitió controlarlo  de manera efectiva.
Asimismo, destacó que este hecho no afectó las operaciones aéreas del aeropuerto, enfatizando que se mantienen con total normalidad.
Cabe destacar, que solamente se registraron daños materiales. Los efectivos bomberiles se encuentran realizando en este momento las labores de refrescamiento de las instalaciones afectadas.

La Unidad de Investigación y Siniestro de los Bomberos Aeronáuticos iniciará las investigaciones para conocer las causas que originaron este evento.

 

MPPTAA/IAIM/MB/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank