• El mayor encargo por valor económico realizado por Turkish Airlines en su historia.

ESTAMBUL, 10 de diciembre de 2012: Boeing y Turkish Airlines han cerrado un pedido en firme de 15 unidades del modelo 777-300ER (Alcance ampliado) por valor de 4.700 millones de dólares a precio de catálogo. El acuerdo, que se anunció por primera vez el pasado mes de octubre como un compromiso de compra, también incluye opciones para otros cinco 777-300ER y supone el mayor pedido por valor económico realizado por Turkish Airlines en su historia.

La flota de la aerolínea turca cuenta ya con 12 unidades del 777-300ER, entregadas por Boeing en octubre de 2010. Durante los dos últimos años, estos aviones han constituido la columna vertebral de las operaciones de largo radio de Turkish Airlines. Este último pedido permitirá a la compañía de bandera turca seguir cubriendo nuevos destinos en todo el mundo.

“Este pedido de Turkish Airlines pone de relieve el papel clave que ha desempeñado el 777 en el desarrollo de las rutas de largo radio de esta aerolínea”, señaló Todd Nelp, vicepresidente de Ventas para Europa de Boeing Commercial Airplanes. “En los últimos años, Turkish Airlines ha tenido un éxito impresionante a la hora de ofrecer a sus pasajeros un servicio sobresaliente en una red de destinos internacionales en expansión. Las excepcionales prestaciones del 777-300ER, junto con sus excelentes cifras de consumo, su fiabilidad y su comodidad para los pasajeros, han sido los pilares sobre los que se ha cimentado el crecimiento constante de Turkish Airlines”.

El Boeing 777-300ER tiene una capacidad de hasta 386 pasajeros en una configuración de tres clases con una autonomía máxima de 7.930 millas náuticas (14.685 km).

Turkish Airlines opera actualmente una flota formada por casi 100 aviones de Boeing y cubre más de 200 destinos en 90 países de todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank