china_s-airlines_

Boeing y China Southern Airlines cerraron este miércoles un pedido de 12 aviones 787-9 Dreamliner, por valor de 3.200 millones de dólares a precios de catálogo. Este pedido fortalecerá la flota de largo alcance de China Southern, que se está ampliando.

“Los 787 Dreamliner nos han permitido alcanzar un éxito inicial en la implantación de nuestra estrategia de internacionalización en los últimos años, con lo que nuestras operaciones y servicios resultan más atractivos para los pasajeros,” declaró Tan Wangeng, Consejero Delegado de China Southern Airlines. “Estos nuevos 787-9 incrementarán nuestra capacidad y gama de servicios en las rutas de largo recorrido”.

China Southern Airlines, que fue el cliente de lanzamiento del 787 en China, opera diez 787-8 en la actualidad. Los aviones han permitido a la aerolínea, con base en Guangzhou, lanzar seis nuevas rutas globales sin escalas, conectando Guangzhou con Londres y Roma en Europa, Vancouver en Norteamérica, y Perth, Auckland y Christchurch en la región de Oceanía.

China Southern es cliente de Boeing desde hace tiempo y agradecemos de verdad su confianza en el 787″, dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas de Boeing Commercial Airplanes para el noreste de Asia. “El 787-9 permitirá a la aerolínea alcanzar nuevas cotas de eficiencia y rentabilidad”.

El 787-9 complementa y amplía la familia 787, característica por la eficiencia de sus aviones. Con un fuselaje 6 metros más largo que el del modelo 787-8, el 787-9 permitirá llevar más pasajeros y más carga a lo largo de un recorrido mayor, manteniendo un excelente rendimiento medioambiental. Al igual que el 787-8, el 787-9 incorpora las características de rentabilidad características de los grandes aviones en un modelo de tamaño medio, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones en un 20 por ciento con respecto a los aviones de tamaño similar.

El 787-9 se beneficia del visionario diseño del 787-8 para ofrecer características muy apreciadas por los pasajeros, como ventanas y compartimentos superiores más grandes, moderna iluminación LED, mayores niveles de humedad, mayor presión de cabina, aire más limpio y un viaje más suave.

China Southern Airlines, la mayor aerolínea china en términos de flota, cuenta con 700 aviones, que incluyen los modelos 787, 777, 747, 757 y 737 de Boeing. Para el año 2020, la aerolínea prevé alcanzar una flota de 1.000 aviones, y una cifra de 160 millones de pasajeros al año.

Fuente: Boeing.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank