MOSCÚ, 30 de octubre de 2012 – Boeing (NYSE: BA) y Aviation Capital Services LLC, filial de la compañía rusa Russian Technologies State Corporation (Rostech), han anunciado hoy el compromiso de Rostech a comprar 35 unidades del modelo 737 MAX. Este acuerdo supone el primer pedido de aviones 737 MAX en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Boeing y Aviation Capital Services están cerrando los detalles de este pedido, valorado en más de 3.500 millones de dólares a precios de catálogo actuales. Una vez formalizado, el pedido figurará en la página web Boeing Orders & Deliveries.

“Aviation Capital Services ha firmado hoy un compromiso de compra de 35 unidades del 737 MAX que convertirá a la compañía en el primer cliente de este modelo en Europa del Este. Gracias a esto, nuestras aerolíneas asociadas recibirán los aviones más modernos, con un consumo de combustible más eficiente, características de vuelo mejoradas y mayor confort para los pasajeros”, destacó Sergey Chemezov, consejero delegado de Rostech. “Las aerolíneas rusas conseguirán ventajas en los mercados mundiales y podrán incrementar su actividad tanto dentro del país como internacionalmente”.

“Estamos orgullosos de la confianza que Aviation Capital Services ha depositado en el 737 MAX, un aparato que ofrecerá una eficiencia de combustible sin precedentes a sus clientes en el mercado de aviones de pasillo único, así como unos credenciales medioambientales mejorados”, declaró Ray Conner, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. “Este pedido de aviones 737 MAX es el primero que recibimos de Rusia y la CEI, una de las regiones que más crecen en el sector de la aviación comercial”.

El 737 MAX es una nueva versión del avión más vendido del mundo, y aprovecha todas las ventajas del actual 737 Next-Generation. El 737 MAX incorpora los motores LEAP-1B de CFM International, que emplean tecnologías de vanguardia para ofrecer la máxima eficiencia, fiabilidad y comodidad en el mercado de aviones de pasillo único. Las líneas aéreas que utilicen el 737 MAX experimentarán una mejora del 13% en el consumo de combustible frente a los aviones de pasillo único más eficientes en la actualidad, y una reducción del 8% en los costes operativos por asiento respecto a sus competidores futuros. Boeing acumula ya 858 unidades encargadas del 737 MAX.

Aviation Capital Services LLC es una empresa de leasing aéreo fundada el 16 de febrero de 2011 y filial al 100% de Russian Technologies State Corporation Company. Aviation Capital Services LLC es una de las empresas de leasing aéreo más importantes de Rusia y la CEI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    Darien Montes
    noviembre 3rd, 2012 at 8:48 am

    Hermosa presentación del avión…

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank