boeing 787-10 Dreamliner

LE BOURGET, Francia, 20 de junio de 2013 –

Boeing ha disfrutado de un Salón Aeronáutico de París fuerte y productivo con el lanzamiento de su último modelo, el 787-10 Dreamliner, además de anunciar importantes pedidos de aviones comerciales y fortalecer alianzas y relaciones con clientes y socios de todo el mundo.

“El 50º Salón Aeronáutico de París ha sido importante para Boeing, ya que hemos alcanzado varios hitos históricos,” dijo Charlie Miller, Vicepresidente de Comunicaciones Internacionales. “Nuestros clientes, las aerolíneas, han respaldado con fuerza la innovadora familia de aviones comerciales Boeing, con pedidos importantes y el lanzamiento del último modelo 787 Dreamliner.”

Boeing destacó su familia de aviones comerciales tanto en el mercado de pasillo único como en el de doble pasillo. El 787-10 Dreamliner se lanzó con 102 pedidos y compromisos de cinco clientes, incluyendo Air Lease Corporation (30), GE Capital Aviation Services (10), International Airlines Group / British Airways (12), Singapore Airlines (30) y United Airlines (20).
El nuevo 787-10 cubre más del 90 por ciento de las rutas de doble pasillo del mundo, con espacio para 300-330 pasajeros. Boeing ya ha comenzado el diseño del 787-10, y nuestros socios internacionales participarán en el diseño detallado a lo largo de los próximos meses, con la primera entrega programada para 2018.

El innovador 787-8 Dreamliner, con la librea de Air India, surcó los aires por primera vez en el Salón Aeronáutico de París, y el 787 de Qatar Airways, expuesto de un modo estático, atrajo cientos de clientes, socios, representantes oficiales y medios de comunicación. El avión sin tripulación ScanEagle, producido por Insitu, una filial de Boeing, estaba expuesto en la zona de Estados Unidos durante toda la semana.

Durante la última semana, los clientes han mostrado su elevada confianza en la familia completa de aviones comerciales de Boeing (Next-Generation 737, 737 MAX, 787, 777 y 747-8), habiéndose anunciado pedidos y compromisos por un total de 442 aparatos de Boeing por un valor de 66.000 millones de dólares. Asimismo, hoy se han publicado pedidos de otros veinte 737 Next-Generation y veinte 737 MAX de clientes sin identificar en la página web de Pedidos y Entregas. En la actualidad, Boeing cuenta con un total de 692 pedidos netos para 2013.

En el transcurso del Salón, Boeing anunció acuerdos de colaboración con Embraer para la venta y marketing del avión de transporte de tamaño medio KC-390 de Embraer, y con Sikorsky para presentar una oferta conjunta para el mantenimiento de la flota de aeronaves de alas giratorias del Reino de Arabia Saudita. El Director del Programa V-22 para las Marinas estadounidenses anunció que el éxito en operaciones del helicóptero Bell-Boeing de rotor inclinado jugó un papel importante en la reciente adjudicación de un contrato plurianual por valor de 6.500 millones de dólares para 99 aparatos. Asimismo, Boeing anunció que ha comenzado a trabajar en Le Bourget en un contrato por valor de 354 millones de dólares con Air France Industries para una actualización de media vida de cuatro aviones AWACS E-3F pertenecientes a Francia.

Anuncios de clientes durante la semana

Cliente             Cantidad y Modelo             Precios de catálogo          Estatus
TUI Travel PLC *          (60) 737 MAX              $6.100 millones               Compromiso
Skymark Airlines          (4) 737 MAX                 $400 millones                 Compromiso
GECAS                        (10) 787-10                  $2.900 millones               Compromiso
Qatar Airways               (2) 777-300ER             $2.800 millones              Pedido firme (2)
(7) 777-300ER                                                   Compromiso (7)
Air Lease Corporation     (30) 787-10
(3) 787-9                   $9.400 millones             Compromiso
IAG / British Airways      (12) 787-10                 $3.500 millones             Compromiso
Singapore Airlines         (30) 787-10                  $8.700 millones             Pedido firme
United Airlines                (20) 787-10                 $5.800 millones             Pedido firme
Korean Air                  (5) 747-8 Intercontinental
(6) 777-300ER               $3.600 millones             Compromiso
CIT Aerospace                (30) 737 MAX 8         $3.000 millones             Pedido firme
Ryanair                              (175) 737-800         $15.600 millones            Pedido firme
Oman Air                            (5) 737-900ER           $473 millones             Pedido firme
Travel Service                    (3) 737 MAX 8            $301 millones            Compromiso
Cliente(s) sin identificar      (20) 737
(20) 737 MAX            $3.800 millones           Pedido firme

* Anunciado por el cliente por primera vez el 31 de mayo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank