Boeing ha comenzó a ensamblar en su fábrica de Everett (Seatle, EEUU) el fuselaje de primer 747-8 Intercontinental en su fábrica de Everett, Washington. Los mecánicos montaron los paneles de 9.6 metros de largo correspondientes a la sección delantera del nuevo avión en la plataforma de ensamblaje.

Estos paneles son parte de la sección 41, el área del fuselaje que alberga la cabina de mando en la cubierta superior y la cabina delantera de pasajeros de la cubierta principal, una zona que la mayoría de las aerolíneas reservan a los asientos de primera clase.

El 747-8 Intercontinental es el nuevo 747 de gran capacidad que ofrece a las aerolíneas los menores costes operativos y la mejor rentabilidad de cualquier avión grande de pasajeros, con el mejor rendimiento medioambiental. Boeing cuenta con 109 pedidos del 747-8 — 33 de ellos corresponden a la versión  747-8 Intercontinental y 76 al  747-8 Carguero. La entrega del primer 747-8 Intercontinental está prevista para finales de 2011. / Edición: JFG / Foto: Boeing

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank