La Biblioteca Aeronáutica, es responsable de recibir y difundir toda la documentación en materia aeronáutica comercial publicada por la Organización de  Aviación Civil Internacional (OACI), la cual le corresponde a Venezuela como estado contratante de está Organización. Dicha biblioteca nace en los años 90, y estaba  ubicada  en la torre Oeste de Parque Central hasta el años 2004.

Actualmente esta adscrita al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), y esta ubicada en la Torre Británica de Seguros Piso 2, Altamira Sur.

Entre los Servicios que presta esta la consulta de material bibliografico en Sala, Digitalización ,acceso a internet en sala y un catalogo en digital de todo el material bibliográfico con cuenta dicha biblioteca.

Contacto: 0212-2774556 /  biblioteca@inac.gov.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • aeronautica
  • aeronautica en venezuela
  • historia de la aeronautica civil en venezuela


5 Comentarios

  1. #
    Libro Héroes del Aire en Venezuela |          AviaciónCivil.com.ve
    March 8th, 2010 at 10:25 am

    […] libro puede ser consultado de manera gratuita en las instalaciones de la Biblioteca Aeronáutica la cual se encuentra ubicada en […]

    Responder a los comentarios
  2. #
    Alfred
    November 5th, 2010 at 6:49 pm

    hola ante todo mis saludos, m gustaria saber si ustedes m podrian mandar todo lo relacionado con la tasa aeroportuaria sus objetivos generales y especificos u otras cosas importantes y resaltantes q tengan q ver con dicho tema

    Responder a los comentarios
  3. #
    leandro colicchia
    March 11th, 2013 at 5:30 pm

    Señores. es preocupante buscar la historia de la primera escuela de transito aéreo en maiquetía en marzo de 1958, y no se hable nada de esta rama tan importante como las lineas aereas, escuelas de pilotos y referencias a los logros de las lineas aereas en venezuela, que son importantes como lo es el control de transito aereo, pilar fudamental de la seguridad area, responsable de los aviones de las diferentes lineas aereas que se encuentran en un determinado monento y espacio con otros usuarios como la aviacion privada y militar. El controlador siempre estara presente en la historias aeronauticas, y su labor heroica sera como la de un angel guardian ante la responsabilidad de coordinar todo lo que pasa en su espacio, pero aun asi no se sabe quienes fueron los primeros controladores en venezuela, la primera escuela de transito aereo, parece que los borraron de la historia……!
    es peocupante que no se halle nada del tema….!
    y es la pagina de reseñas historicas de venezuela….!

    Responder a los comentarios

Dejar un Comentario

blank