SONY DSC

Con el  ascenso de 162 bomberos aeronáuticos, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) inició la conmemoración de su quinto aniversario, la cual  finalizará el próximo viernes  28 de marzo.

En el aeropuerto Internacional La Chinita, en Zulia,  ascendieron 53 servidores públicos; aeropuerto Santiago Mariño, en Nueva Esparta 52;  aeropuerto Juan Vicente Gómez, Táchira, 11;  aeropuerto Jacinto Lara, en Barquisimeto 13; aeropuerto José Antonio Anzoátegui y San Tomé, estado Anzoátegui 33.

Los grados otorgados,  desde Distinguido  hasta Mayor,   representan  un justo reconocimiento a los  trabajadores, en el contexto de la política de valoración del talento humano que  se viene adelantando   en consonancia con los lineamientos  del Ministerio del Poder Popular para Trasporte  Acuático y Aéreo  (MPPTAA),  fiel a los lineamientos del Gobierno Bolivariano y el  legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Estas actividades, forman parte de la semana aniversario,  la cual comprende actividades deportivas, así como jornadas  sociales   en los distintos aeropuertos administrados, ubicados en Táchira, Zulia, Miranda, Amazonas, Carabobo, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Cabe destacar, que  BAER surgió por iniciativa de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez  Frías  quien en el año 2009, decidió crear Bolivariana de Aeropuertos (BAER), con el objetivo de colocar los terminales aéreos  al servicio de la Patria.

 En tal sentido, surge como  sociedad anónima bajo la forma de Empresa del Estado, cuya creación fue autorizada  por el Ejecutivo Nacional a través del Decreto Nº 6.646 del 24 de marzo de 2009 debidamente publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.146 de fecha 25 de marzo de 2009.

Fuente: mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank