inac-avior-2014

Un total de 21 Actos Conciliatorios realizó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, que sirve a la ciudad de  Barcelona, al oriente de Venezuela, con el objetivo de mediar y lograr acuerdos de indemnización entre pasajeros afectados y la aerolínea Avior Airlines.

Los Actos son concretados bajo las directrices emanadas por el ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol y el presidente de la Autoridad Aeronáutica, Pedro González, y buscan mejorar la calidad de atención de los usuarios en los servicios aéreos del país.

En esta oportunidad Avior Arlines realizó quince compensaciones por cancelación de vuelos, otorgándoles a los afectados boletos aéreos en la ruta Maiquetía-Barcelona, y otras seis  indemnizaciones a pasajeros por daños en el equipaje.

Jorge Luis Franco, uno de los beneficiarios recibió un cheque por bolívares cuatro mil ciento treinta y cinco (4.135,00 Bs), mientras que, Alejandra Carolina González le otorgó un cheque por un monto de quince mil cuatrocientos noventa y seis (Bs. 15.496,00), ambos por avería en su equipaje.

Por su parte, Jeiler Morón recibió un cheque valorado en cuatro mil ciento treinta y un bolívar (Bs. 4.131,00), y a María Carolina Falcón otro por un monto de novecientos cuarenta y uno (Bs. 941,00), ambas indemnizaciones por retraso en la entrega de equipaje.

Por concepto de pérdida de equipaje Avior Airlines indemnizó a Rubén Antonio Duque con la cantidad de cuatro mil ciento treinta y un bolívares (Bs. 4.131,00).

Y por pérdida de conexión  la denunciante Kathya Paolo Marín, quien fuera indemnizada con un cheque de  mil quinientos sesenta y seis bolívares con cuarenta y tres céntimos (Bs. 1.566,43).

La representante legal de  Avior Airlines, Ivonne Diamond, señaló que la aerolínea  analiza nuevos casos a los efectos de realizar nuevas indemnizaciones.

Por su parte, los usuarios indemnizados agradecieron a la aerolínea Avior Airlines y a la Autoridad Aeronáutica por la repuesta efectiva a las denuncias efectuadas, todo ello de conformidad a las Condiciones Generales del Transporte Aéreo venezolano.

Una vez más el INAC sigue velando por la seguridad de los pasajeros actuando como mediador e invita a los usuarios que pueden presentar sus denuncias directamente en nuestras oficinas o vía correo electrónico contacto@inac.gob.ve o a través de la etiqueta #InacDenuncia en nuestra cuenta en twitter @Inac_Venezuela.

FUENTE: mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • donde quejarse de avior inac
  • jorge bermudez innac


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank