aerolinea-tame-ecuador

Un avión de la empresa Tame sufrió un incidente la mañana de  este jueves cuando aterrizaba en el aeropuerto Mariscal Lamar de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en medio de un clima lluvioso.

La aerolínea ecuatoriana TAME , informó mediante su página web  que se efectúan las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incidente ocurrido la mañana de hoy con el vuelo TAE173, con la ruta Quito-Cuenca.

Durante la fase de aterrizaje, se registró el desplazamiento de la aeronave en la pista del Aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca. Ante esta situación, la tripulación del Embraer-190 activó los procedimientos establecidos para realizar la evacuación segura de los pasajeros. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad, ni daños a la propiedad.

La Dirección General de Aviación Civil, a través de la Junta de Investigación de Accidentes, será la entidad encargada de emitir la información oficial sobre las causas del evento.

Es importante indicar a la ciudadanía que la aeronave Embraer 190, de matrícula HC-COX, se encontraba en condiciones apropiadas de aeronavegabilidad antes y durante el vuelo, cumpliendo con los requerimientos técnicos y legales para operar.

Ante lo ocurrido, TAME EP reitera su compromiso para garantizar la seguridad en las operaciones y precautelar el bienestar de los usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank