Los 67 pasajeros y 3 tripulantes no sufrieron mayores lesiones. Fueron trasladados por vía terrestre hasta la ciudad de Maracaibo, para el vuelo con destino a la ciudad de Caracas / La aeronave ATR72, siglas YV2421, que cubriría la ruta V0 2197 sufrió un leve incidente la mañana de este lunes 13 de agosto en el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, en Trujillo 

El vuelo 2197 de Conviasa con destino a Caracas sufrió un accidente al momento de su salida del Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, en Valera, estado Trujillo.

Un alerta en el despegue obligó al piloto a frenar repentinamente y debido a longitud limitada de la pista, tuvo que desviarse hacia unos matorrales, quedando muy cerca de un barranco. Los pasajeros descendieron del avión por sus propios medios y caminaron de vuelta al aeropuerto.

Una pasajera del vuelo  indicó que los pilotos salieron y colaboraron con el desalojo, y a los pocos minutos llegaron efectivos bomberiles. Agregó, que tras caminar la mitad de la pista llegaron vehículos para trasladarlos hasta el aeropuerto.

Entre tanto, Conviasa a través de su cuenta en Twitter (@Conviasa) informó que los pasajeros afectados serán trasladados a Maracaibo y luego a Caracas, en una avión de la misma aerolínea.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • accidente en avion aeropuerto de valera
  • curso de aeromoza valera estado trujillo
  • Cursos de aeromoza en el aeropuerto de carvajal valera trujillo


Un Comentario

  1. #
    jose peraza
    agosto 14th, 2012 at 3:48 pm

    ya ese modelo de aerenova hay tenido demasiados desperfecto en venezuela y otra parte del mundo lo mejor es que tamen cuenta en el asunto y pience reno val la flota o cambiar los atr asta que tenganos uno peor desgracia

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank