Buenos Aires volverá a ser la sede del Airport Show Argentina, esperando continuar con el éxito alcanzado en su primera edición el año pasado. El 2do Congreso Nacional de Aeropuertos | Expo Aeropuertos, diseñado siguiendo su directriz “El Aeropuerto: Un proyecto estratégico”, tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre próximos.

La edición 2012 del Congreso, coorganizado por ATEGA y MBG & Events, ha obtenido el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y sido declarado de interés por el Ministerio de Turismo.

La cita:

23 y 24 de octubre de 2012. Apertura: Martes 23-10 a las 9:00hr.

Lugar: Hotel Hilton Buenos Aires, Av. Macacha Güemes 351

Airport Show Argentina, 1er Congreso Nacional de Aeropuertos estuvo desde su primera edición marcada por el éxito: Clima de Negocios, Debates y Capacitación fueron los ejes que se vivieron durante dos intensas jornadas bajo la atenta mirada de más de 600 visitantes de Argentina y el mundo.

Argentina se ha convertido en un referente mundial en gestión aeroportuaria. Ese cúmulo de experiencias y conocimiento está experimentado un gran trasformación en el Sistema Aeroportuario Nacional con más de 30 obras de ampliación, remodelación y equipamiento proyectadas para el período 2012 y 2013.

Esta nueva edición, promete un escenario más ambicioso aún en el único evento de nuestro país dedicado íntegramente al mundo aeroportuario, a través de diferentes opciones de participación.

Airport Show Argentina 2do Congreso Nacional de Aeropuertos es la combinación de negocios y debates sobre el futuro de la industria que usted estaba esperando.

Página Web del Evento: www.airportshowarg.com.ar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank