American Airlines presentño su tan esperada nueva imagen que incluye el logo y un refrescamiento exterior para sus aviones, incluyendo su más reciente adquisición, el Boeing 777-300ER.

Este es el primer cambio de American Airlines en 40 años, manifestó el presidente y director de la aerolínea, Tom Horton.

El nuevo logo y la pintura “están diseñados para reflejar la pasión por el progreso y el espíritu en alza, que es exclusivamente estadunidense”, dijo el director Comercial de American Airlines, Vahidi Virasb.

“Nuestros colores básicos -rojo, blanco y azul- se han actualizado para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor”, precisó Virasb en el comunicado.

American Airlines se alista para recibir en los próximos años cientos de aviones nuevos, fabricados con materiales más ligeros, que le permitirán un considerable ahorro de combustible.

Mientras la aeerolínea decora sus aviones Boeing, esas aeronaves están en el ojo del huracán, luego de que el miercoles, dos aerolíneas japonesas dejaron en tierra su flota de aviones Boeing 787 porque una de las aeronaves realizó un aterrizaje de emergencia

Esto ha aumentando las preocupaciones de seguridad sobre un modelo que muchos ven como el futuro de la aviación comercial.

Nuevo logo presentado por American

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    @AAespanol
    enero 24th, 2013 at 5:19 pm

    aviacioncivil Gracias por compartir la imagen del #nuevoAmerican.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank