american-airlines-mpptaa

Ayer martes el ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres en conjunto con el ministro de la cartera Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda Yorio, sostuvieron una reunión con representantes de la línea aérea América Airlines, quienes ratificaron su compromiso de aumentar frecuencias de vuelos en dos ciudades los próximos meses

Así lo informó la autoridad en el aérea económica a través de su cuenta en la red social Twitter, @RMarcoTorres, donde destacó que en el encuentro conversaron sobre las relaciones comerciales de esta compañía aérea en el país.

American Airlines reitera compromiso de servicio aumentando frecuencias de vuelos en dos ciudades en próximos meses”

Asimismo, expresó que en este encuentro también estuvo presente el Vicepresidente para la Región de América Latina, Arthur J. Torno y  el Director Nacional de la aerolínea, Omar Nottaro.

El pasado 25 de septiembre el Gobierno Bolivariano sostuvo una reunión con directivos de la línea aérea Lufthansa, quienes confirmaron normalizar sus operaciones comerciales en Venezuela.

Cabe destacar, que El Gobierno Nacional realiza estas mesas de trabajo con el propósito de afianzar y garantizar operaciones comerciales y su voluntad de continuar trabajando en territorio venezolano.

Prensa MPPTAA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    ivanell flors
    noviembre 7th, 2014 at 4:49 pm

    quiero ser piloto como hago para entrar me gusta esta carrera ya culmine mi bachillerato espero que me ayuden asta luego

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank