@JoseLarreaf

@JoseLarreaf

Varias aerolíneas cancelaron el pasado viernes vuelos al aeropuerto internacional de Buenos Aires debido a una nube de cenizas del volcán chileno Calbuco.

Debido a la erupción del volcán Calbuco cuyas cenizas cubren parte de las provincias de Neuquén y Río Negro, a la fecha Aerolíneas Argentinas y Austral comunican que no se realizarán operaciones a Bariloche. De igual modo han sufrido cancelaciones dos vuelos a Neuquén y un vuelo a Chapelco.

Aerolíneas y Austral, indican que la programación de los vuelos podría sufrir modificaciones sujetas a los cambios en la situación del volcán Calbuco, por lo que se recomienda a los viajeros consultar el estado de sus vuelos a través de la página web aerolineas.com o al call center 0810-222-86527 (VOLAR).

Otras aerolíneas internacionales Qantas, Delta, Air France, American Airlines y United Airlines suspendieron sus vuelos a Santiago y Buenos Aires debido a la alerta lanzada por el Centro de Predicción de Cenizas para Sudamérica (VAAC), que advertía sobre la nube proveniente del volcán Calbuco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank