S7 Engineering  es una organización de mantenimiento aeronáutico fundada en el 2006 en Rusia.

S7 Engineering 2013 - airbus

Durante el Salon AeroEspacial Internacional MAKS – 2013 , Airbus y S7 Engineering , que forma parte de la Ingeniería Holding, firmaron un acuerdo para desarrollar una asociación de mantenimiento a largo plazo en la región . Como parte de esto, S7 Engineering, una organización de mantenimiento tiene su centro o taller reparación en Rusia, adquirirá habilidades de formación de Airbus y estándares para proporcionar capacidades de formación de mantenimiento OEM con respaldo para su personal y para los operadores de la Familia A320 en la región. Además , esta alianza aprovechar más los medios de formación tecnológica de Airbus y adaptar el programa de estudios para el medio ambiente ruso y el idioma local.

El alcance del acuerdo incluye lo siguiente:

– La normalización completa de los instructores del S7 ingeniería y procesos de calidad que permitan su integración en la organización de formación de mantenimiento la exposición de Airbus ;

– Despliegue de Airbus Training Competencia equipado con herramientas digitales innovadoras , garantizando el aprendizaje activo en el entorno virtual de aeronaves ;

– Entrega de Airbus habilitación de tipo y cursos de especialización ;

– La aplicación de las normas de optimización de Airbus, de cursos , programas de estudios y los exámenes.

Vladimir Perekrestov , dijo el Director General Engineering Holding. “Estamos encantados de desarrollar esta asociación con Airbus. Empresas de ingeniería Holding tienen más de 50 años de experiencia en mantenimiento y reparación de aeronaves . La compañía está aumentando la producción y el número de especialistas al año. Esta asociación nos permitirá inicialmente para adquirir ‘ estándares y las competencias y más tarde para llevar a cabo la formación de especialista en mantenimiento de la empresa y también para las compañías aéreas rusas en su propio idioma a Airbus  Airbus normas ” .

Didier Lux - S7 russia 2013

Didier Lux, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios al Cliente de Airbus ha añadido: “Estamos encantados de asociarnos con S7 Engineering . . Durante los últimos cinco años, la flota de la Familia A320 en Rusia se ha multiplicado por cuatro , lo que resulta en la creciente necesidad de formación del personal de mantenimiento de las normas de Airbus sobre el terreno ” Y añade: ” Este acuerdo abre nuevas perspectivas en Rusia para ofrecer beneficios cualitativos y económicos a todos los operadores de A320 a través de la región ” .

Engineering Holding es el mayor proveedor * MRO independiente en Rusia y la CEI, la prestación de servicios de mantenimiento para los aviones occidentales y de fabricación rusa . Sus instalaciones de mantenimiento pesado que se encuentran en Moscú, Mineralnye Vody y Novosibirsk. Red de estaciones de mantenimiento de la línea de la compañía está en constante expansión y en la actualidad se compone de estaciones en Irkutsk , Krasnoyarsk , Vladivostok . La organización provee servicios de mantenimiento en línea durante más de 40 líneas aéreas rusas y más de 20 operadores extranjeros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank