srinivasan-dwarakanath-2014-airbus

La nueva organización de Airbus India tendrá centros de cara al cliente en Delhi y Mumbai. Basándose en el éxito del Centro de Ingeniería de Airbus India (AECI ) en Bangalore, India Airbus también incluirá la estrategia para servicios al cliente y equipos de compras en una sola organización. Se establecerá un Centro de Mantenimiento Reparación y Revisión ( MRO) , en una fecha posterior .
El Dr. Srinivasan Dwarakanath  ha sido nombrado consejero delegado de Airbus India y el Sr. Charles Champion , Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería de Airbus y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus es nombrado Presidente de Airbus India. La oficina de enlace Delhi Airbus existente se mantendrá bajo el liderazgo de Ajay Mehra .
” La asociación es el ingrediente obligatorio para el éxito, y la creación de Airbus India se basa nuestra estrategia para fomentar aún más los lazos “, dijo Dwaraka , CEO de Airbus India. “Basándonos en nuestra presencia significativa de ingeniería en la India la nueva estructura de la empresa se ​​sumará un cliente fuerte elemento de fachada que nos hace más ágil, que nos acerca a las partes interesadas , proveedores , y también para los nuevos talentos. La organización Airbus India fomentará la innovación , responder rápidamente al crecimiento y para buscar nuevas oportunidades de cooperación en la India. ”
“La India tiene uno de los mayores potenciales de crecimiento de la aviación en el mundo y con una abundancia de talento en ingeniería es un mercado estratégicamente importante”, dijo Kiran Rao , Estrategia Airbus EVP y Marketing. “Airbus ha ido ampliando sus alianzas de cooperación industrial con la India desde principios de 1970 , y hoy en día las empresas de ingeniería y fabricación de la India en representación de todo el país más de 5.000 personas , contribuir a los programas de aviones Airbus . ”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank