airbus-precios-2014

Airbus ha aumentado los precios de sus aviones en un 2,6 por ciento en promedio en toda la línea de sus productos. El nuevo precio es efectivo desde el 1 de enero de 2014. El aumento de precios del 2,6 por ciento se ha calculado de acuerdo con la fórmula de la progresividad estándar de Airbus sobre  enero 2013 hasta enero 2014 período.

“Nuestro nuevo precio 2014 reafirma el valor inigualable de la moderna  familia de aviones eficientes en combustible de Airbus “, dijo John Leahy, Director de Operaciones de Airbus . “Vemos que la fuerte demanda continua en todas las categorías de tamaño de las aeronaves como nuestro confiable línea de productos que permite a los clientes hacer crecer sus negocios de manera rentable , así como pasajeros agradables que siempre se favorezcan de una cabina más cómoda. “

Airbus es el fabricante líder de aviones de pasajeros en el mundo, con capacidades que van desde 100 a más de 500 plazas. Campeones en tecnologías innovadoras y que ofrecen algunas de las más eficientes en lo que respecta a combustible. Airbus ha vendido cerca de 14.000 aviones a más de 360 clientes en todo el mundo.  De ellos, más de 8.000 aviones han sido entregados .

Aviones Airbus 2014 –  Los precios promedio de lista ( millones USD)

  • A318                                      71.9
  • A319                                      85.8
  • A320                                      93.9
  • A321                                     110.1
  • A319neo                                94.4
  • A320neo                                102.8
  • A321neo                                120.5
  • A330- 200                              221,7
  • A330- 200 Freighter                 224.8
  • A330- 300                              245,6
  • A350- 800                              260.9
  • A350 -900                              295,2
  • A350 1000                              340.7
  • A380                                     414,4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank