60 años en venezuela

En el marco de la celebración de sus 60 años de operaciones en Venezuela, Air France lanza el concurso de fotografía VIAJES: una mirada a las culturas del mundo, cuyo tema principal es la cultura como rasgo distintivo de un destino Air France* visitado. Dos afortunados ganadores recibirán un boleto aéreo a cualquier destino de Europa operado por Air France.

 El concurso VIAJES: una mirada a las culturas del mundo, busca fomentar el desarrollo cultural entre países y exponer la visión que los participantes tengan de una cultura extranjera, a través de imágenes fotográficas que pueda haber captado durante sus viajes.

 Los participantes deberán expresar, a través de la fotografía, diferentes manifestaciones culturales (gastronomía, costumbres, turismo, etc.) y los rasgos más resaltantes de cualquiera de los destinos Air France que hayan visitado.

El concurso estará dividido en dos categorías: fotografías únicas y series.

a)    Fotografías únicas: una sola fotografía sobre el tema del concurso. El participante podrá enviar cuantas obras desee inscribir en la competencia.

b)    Series: una sucesión de 3 a 5 imágenes sobre el tema del concurso, relacionadas temáticamente entre sí. El participante podrá enviar cuantas series desee inscribir en la competencia.

Los participantes pueden presentar sus obras fotográficas entre el 01 y el 31 de mayo de 2013, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • Presentar las obras en formato JPEG, de 2,5 ancho x lado, a 72 DPI, sin sobrepasar 0,5 megabytes.
  • Enviar las obras al correo electrónico: mail.concurso.fotografia@aifrance.fr
  • Indicar en el título del correo: nombre y apellido del participante, así como el título de la fotografía. Ejemplo: Luis Gonzalez / “Cultura”
  • Indicar en el texto del correo: nacionalidad, número de cédula de identidad o documento de identidad, dos (02) números telefónicos donde ubicarlo.
  • Utilizar el siguiente formato para marcar el archivo: Nombreapellido_título.jpg. Ejemplo: luisgonzalez_cultura.jpg

Aquellas fotografías que no sean acompañadas de esta información serán descalificadas automáticamente*.

El ganador de la categoría “Fotografía única” y el ganador de la categoría “Series” se harán acreedores, cada uno, de un boleto aéreo a cualquier destino en Europa operado por  Air France,  en Clase Economy (Clase Económica), el cual podrá ser disfrutado antes del 31 de mayo de 2014.

Air France y el jurado, compuesto por 5 personas calificadas en el área, premiarán a dos ganadores, uno en cada categoría.

El jurado estará compuesto por el Sr. Roberto Mata, fotógrafo profesional y director del Taller de Fotografía; la Sra. Anne Louyot, esposa del embajador de Francia; el Sr. Bertrand Lamoureux, gerente general de Air France Venezuela y dos estudiantes avanzados de fotografía que serán elegidos posteriormente.

“Con motivo de la conmemoración de los 60 años de operaciones de Air France en el país, quisimos realizar este concurso de fotografía para brindar a los participantes la posibilidad de compartir esos momentos únicos que hayan podido captar en una imagen, o en una serie de imágenes, durante la experiencia inigualable de un viaje”, manifestó Pedro Peña, gerente de Ventas, Mercadeo y Comunicaciones de Air France en Venezuela.

La selección de los ganadores se llevará a cabo el 14 de junio de 2013 en las oficinas de Air France. Los nombres de las personas premiadas serán publicados en la página web de Air France. Igualmente los ganadores serán contactados telefónicamente y por correo electrónico para indicarles su estatus de ganador y/o finalistas, el día 15 de junio de 2013.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank