AirEuropa ha creado su propia división de aviación ejecutiva bajo la marca Air Europa Private Jets, convirtiéndose en la primera compañía regular de España en ofrecer este servicio, que arranca con tres aviones y ofrece a sus clientes vuelos con 90 minutos de antelación.

air europa jets 2013

Air Europa Private Jets es la nueva empresa de aviación ejecutiva surgida de la colaboración entre Air Europa y la consultora de aviación ejecutiva Privium, operando contres aeronaves Cessna Citation de ocho puestos: un Citation II, un Citation Excel y un Citation XLS, aunque está prevista la inclusión de nuevos aviones de mayor capacidad y alcance en un futuro próximo, según nos explicó Victor Martínez, director de operaciones de la nueva compañía. Los aviones son operados por Excel Air, compañía de aerotaxis asociada con Privium.

Estos aviones, a los que podrán sumarse nuevos aparatos en los próximos meses, pueden llegar a alcanzar una velocidad superior a los 800 kilómetros por hora y tienen un radio operativo de más de 3.000 kilómetros.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank