air-canada-maiquetia-2014

Según un comunicado publicado en su página web  Air Canada  suspende los vuelos hasta y desde Caracas. A continuación el comunicado:

“Debido a los disturbios civiles que siguen aconteciendo en Venezuela, Air Canada ya no puede garantizar la seguridad de sus operaciones y ha suspendido los vuelos a Caracas hasta nuevo aviso.

El último vuelo partió de Toronto el día sábado 15 de marzo y de Caracas el día domingo 16 de marzo de 2014.

Los pasajeros que tengan boletos con Caracas como lugar de destino o de partida y que no hayan iniciado su viaje pueden obtener un reembolso. Los pasajeros que ya hayan iniciado su viaje pueden reprogramar su vuelo sin cargo adicional con otras aerolíneas u obtener un reembolso por los tramos de su boleto que aún no hayan utilizado. Los pasajeros que hayan comprado boletos a través de un agente de viajes, deben comunicarse con su agencia para solicitar asistencia.

La oficina de reservas y emisión de boletos de Air Canada en Caracas permanecerá abierta para asistir a los pasajeros que hayan reservado directamente con Air Canada en Venezuela. Si desea comunicarse con Air Canada en Venezuela, visite aircanada.com para obtener más información

Air Canada y los agentes de viaje han comenzado a notificar a los pasajeros afectados para reprogramar su viaje en otras aerolíneas a fin de completar su viaje mediante rutas alternativas (por ejemplo, vía Bogotá, Miami o Houston), o para ofrecerles un reembolso por los tramos no utilizados de sus boletos.

Air Canada seguirá observando la situación y evaluando la reintroducción de los vuelos con el objetivo de reanudar sus operaciones en esta ruta una vez que Air Canada tenga certeza de que la situación en Venezuela se ha estabilizado.

Antes de la suspensión de los vuelos, Air Canada estaba operando tres vuelos de ida y vuelta entre Toronto y Caracas. Dado que no hay ningún vuelo programado para el día lunes 17 de marzo hacia ninguna de estas dos ciudades, los primeros vuelos cancelados son los que salen de Toronto hacia Caracas por la noche del martes 18 de marzo y los que salen de Caracas hacia Toronto en la mañana del miércoles 19 de marzo.”

Fuente: Comunicado de  Air Canada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Comentarios

  1. #
    Luis Marquez
    marzo 19th, 2014 at 1:45 pm

    Apreciados amigos, les quiero consultar y pedir informacion con referencia a cancelación de vuelo, yo compre 5 boletos Caracas-Toronto-Calgary, Calgary-Toronto-Caracas, por la aerolinea Air Canada,para viajar con mi esposa e 3 hijos menores de edad, los compre el 30 de Diciembre del 2013, para viajar en Mayo 2014, ayer 18/03/2014 la aerolinea (Air Canada)decidio irse del país (Venezuela), nosotros estamos devastados es un viaje que se planifico para visitar a familiar en Calgary, que no vemos desde hace 4 años. Que se puede hacer de manera juridica para que nos indemnicen, ya que ellos quieren reembolsar, pero cuando yo compre los 5 boletos pague 50.000 bolivares por los 5 pasajes y ahora por el control de cambio dolar/bolivar 50.000bsf me cuesta un solo boleto para cualquier aerolinea.
    Que podemos hacer, estamos desesperamos y mis hijos muy tristes.
    Mil gracias Luis

  2. #
    Carlos López
    marzo 19th, 2014 at 1:59 pm

    Sr. Luis Marquez la aerolínea debería protegerlo con una aerolínea amiga hasta el conocimiento que tengo, sino en dado caso podría demandar, pero debe acudir a algún abogado o bufete especialistas en derecho aeronautico

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank