Denise Luengas

05 de septiembre. La actividad económica y turística de las agencias de viajes en Huajuapan se podría ver afectada hasta en un 50 por ciento tras la quiebra de la empresa Mexicana de Aviación, así lo informó el director de la agencia de viajes y servicios Ortiz en la ciudad, Erick López Ortìz.

Dijo que es un problema grave que pone en riesgo no sólo a la Empresa Mexicana sino a varios sectores de la población, entre ellos las agencias de viajes locales, nacionales e internacionales que trabajan con la empresa.

“El cierre de operaciones la empresa Mexicana de Aviación esta afectando el tránsito y el trafico de pasajeros hacia los diferentes destinos como nacionales e Internacionales”, dijo.

Refirió que se les ha notificado a las agencias de viajes que será el 10 de septiembre cuando a través de un concurso mercantil se juzgará a la aerolínea Mexicana y determinar la decisión de cancelar definitivamente sus operaciones de o de reabrir nuevamente los vuelos que se dejaron de operar.

Comentó que será esa fecha cuando ellos también continúen con la operación de sus paquetes turísticos, ya que en este momento hay incertidumbre.

Apuntó que la mayoría de clientes que compro en Mexicana de Aviación están siendo afectados porque algunos de ellos ya compraron sus boletos y están preocupados por si la empresa les hará sus rembolsos.

“Tengo unos clientes que saldrán a Nueva York y que no les aplicaría la ayuda que esta ofreciendo American Airlines pero estamos buscando como agencia de viajes las mejores alternativas y soluciones para que nuestros clientes puedan volar”, aseveró.

Finalmente apuntó que el quiebre de la empresa no solo afectaría a las agencias de viajes sino a los hoteles y lugares turístico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • agencia mexicana de aviacion civil


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank