Maiquetía, 14 de noviembre de 2012 (Prensa IAIM).- El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” abrió a las 3:30 de la tarde sus operaciones de salida para vuelos internacionales, tras levantar la restricción preventiva por el incidente suscitado la mañana de este miércoles en la oficina administrativa de una aerolínea, ubuicada en el sótano.

El Director General del IAIM, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que las operaciones aéreas en Maiquetía no fueron afectadas por este incidente. Sólo dos vuelos internacionales fueron desviados a aeropuertos alternos. Es importante resaltar que los siguientes vuelos internacionales que aterrizaron durante esta mañana fueron parqueados en posiciones de estacionamiento remoto, así como en los terminales para vuelos nacionales y de aviación general.

Los vuelos internacionales con cronograma de llegada en la tarde a Maiquetía, utilizaron las posiciones de desembarque de esta terminal sin contratiempos. Los vuelos internacionales que habían sido restringidos esta mañana, y que ya salieron, son el 1340 de la aerolínea Santa Bárbara con destino a Panamá y el vuelo 2174 de American Airlines con ruta a Miami.

MPPTAA/IAIM/EU/MEB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank