aeropostal 2013

Maiquetía 31 de marzo de 2013 (PRENSA AEROPOSTAL).- Un total de 26.660 pasajeros movilizó Aeropostal, desde el pasado viernes 22 de marzo, hasta el sábado 30 del mes en corriente, así lo informó el presidente de la aerolínea, G/B. Luis Gustavo Graterol Caraballo.

Graterol informó que la línea aérea mantuvo su puntualidad por encima del 80 por ciento, así lo confirma un balance estadístico emanado por su Dirección de Operaciones, donde describe que se han movilizano un promedio de 3.000 pasajeros diarios en concordancia al cumplimiento del itinerario regular y la activación de vuelos especiales”.

En respuesta a esta movilización, la Junta de Administración Especial de Aeropostal mantendrá desplegad  personal multidisciplinario en aeropuertos donde sirve la aerolínea, hasta día miércoles 3 de abril, cuando se estima que los usuarios continuarán realizando sus retornos.

Balance aéreo

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó desde el estado Anzoátegui que se han autorizado 4615 despegues y la habilitación de 183 frecuencias especiales, distribuidas en 116 y 67 nacionales e internacionales, respectivamente, para cubrir la masiva movilización del asueto.

Recomendaciones a los Viajeros

Los usuarios y usuarias de los aeropuertos nacionales deben presentarse dos horas antes del vuelo, mantener la documentación legal vigente, tener al día caso permisos correspondientes  de la Ley  Orgánica para la Protección del Niño Niña y Adolescente (LOPNA) en caso de viajar con menores.

En ese sentido, la línea aérea mantiene activo sus canales de comunicación y atención al usuario: en caso de  reservaciones y compras de boletos 0-800 AVIONES (2846637), para atención de comentarios y  sugerencias 0-800 SOPORTE (7676783).

Asimismo se encuentra disponible www.aeropostal.com  y  la cuenta @AeropostalVE,  para ampliar información de productos  y servicios.

AEROPOSTAL/CB/VF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • cursos md avion venezuela


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank