Maiquetía, 5 de septiembre de 2012 (Prensa Aeropostal).-  “Con más de 794 mil 481 pasajeros transportados hasta el mes de agosto, Aeropostal registró en sus estadísticas una movilización predominante en el sector aeronáutico comercial venezolano”, así lo señaló el presidente de la aerolínea, GB. Luis Graterol Caraballo.

Según los datos suministrados por la Dirección de Operaciones, desde enero hasta agosto del corriente año, la mayor  movilización se proyectó en ascenso a partir del mes de junio con 105 mil 733, seguidamente  en julio con 111 mil 674 y en agosto marcó 123 mil 286 pasajeros transportados.

En comparación con el año 2011 para la misma fecha, se logró transportar desde enero hasta agosto 695 mil 993 pasajeros, cantidad superada este año con  un  14.21% adicional en ocupación.

4 mil 927 pasajeros movilizados en un día

El día viernes 17 de agosto del 2012 se movilizaron 4 mil 927 pasajeros, quienes llegaron a su destino puntualmente.

“Con este récord se demuestra la capacidad del capital humano de la aerolínea  para manejar operaciones de alta envergadura, considerando la disponibilidad de 4 aviones para el cumplimiento del itinerario”, destacó Graterol.

Asimismo, recalcó que desde el año 2007 no se registraba esta cifra récord por día, lo que evidenció que Aeropostal en las distintas terminales aéreas donde opera a nivel nacional, superó la confianza y preferencia de los usuarios por el servicio que presta.

Porlamar, Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturín y  Valencia, son los destinos que posicionan la demanda de vuelos nacionales por quienes prefieren viajar con Aeropostal.

En tal sentido, el GB Luis Graterol Caraballo apuntó que “de acuerdo al cumplimiento de las normativas aeronáuticas, se mantendrá el plan riguroso de mantenimiento a la flota de la aerolínea, lo que apunta a preservar la seguridad de nuestros pasajeros transportados”.

En virtud de la aproximación a la zafra vacacional, y a la estimación de la alta movilización de temporadistas, se hace un llamado a los pasajeros a presentarse con dos horas de anticipación para realizar su respectivo chequeo.

Para mayor información el 0800 AVIONES (2846637), www.aeropostal.com, y @AeropostalVE están disponibles para consultar itinerarios, y para consultas y/o sugerencias puede hacer su contacto a través de los correos clientes@aeropostal.com  y reservaciones@aeropostal.com.
MPPTAA/AEROPOSTAL/DR/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank