Trasladará a 9.600 personas mensuales

Aeropostal-laspiedras

Las Piedras, 12 de noviembre de 2013.- El ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza,  inauguró este martes el vuelo directo de Aeropostal entre Maiquetía y el aeropuerto internacional Josefa Camejo de Las Piedras, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón.

“Es un compromiso adquirido por el presidente Nicolás Maduro en el Gobierno de Calle, donde además se comprometió a realizar la inversión de 29 millones de bolívares para las mejoras técnicas del terminal”,  resaltó García Plaza.

Detalló que la inversión está destinada a mejorar la infraestructura del terminal, específicamente con trabajos en la pista de rodaje y plataforma, así como en equipos de rayos X y correas de maletas.

La frecuencia de los vuelos a Las Piedras desde Maiquetía será diaria. “Saliendo a las 9:30am y retornando a las 11am”, acotó el ministro de Transporte Acuático y Aéreo.

Por su parte, la gobernadora Estella Lugo agradeció el interés del Ejecutivo Nacional por fortalecer el turismo local y mencionó que la inauguración de la ruta Caracas-Las Piedras-Caracas permitirá la comunicación directa hacia la Península de Paraguaná y a Coro. SH.B.

 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank