aeropostal oficiales 2013

Maiquetía 18 de marzo de 2013 (Prensa Aeropostal).- Aeropostal Alas de Venezuela C.A, promueve el ascenso de Primer Oficial  a Capitán de la Aviación Comercial Venezolana, en el marco de honrar la disciplina, preparación académica, destreza, compromiso y responsabilidad ante las operaciones aérea comerciales.

El presidente de la aerolínea G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo afirmó: “Este proceso seguirá realizándose de forma progresiva, durante el segundo semestre, una vez que, la flota de Aeropostal siga el incremento programado para este año 2013.”

Graterol ratificó: “La preparación académica de la Tripulación de Mando de la aerolínea, es permanente, se cumple a cabalidad. Los pilotos, demuestran en su jornada un alto sentido de responsabilidad, compromiso con la institución, todo esto, es considerado al momento de otorgar sus ascensos”.

Cabe destacar, que para el segundo semestre del año 2013, la aerolínea iniciará un plan de expansión, en el que, aumentará sus operaciones aéreas. En respuesta a este crecimiento, se tiene planteado el incremento de las  tripulaciones de mando y de cabina, dando prioridad  al talento humano que labora en la institución.

Oswaldo Maitas, en su trayectoria en la aerolínea, expresó que desde hace tres años se desempeña como instructor de tierra, en los cursos de recurrente y cursos iniciales en sistemas del avión.

Maitas, dejó saber su satisfacción: “Agradezco la confianza que me han brindado, todo el apoyo que he recibido en mi carrera. Sin duda, asumo esta nueva responsabilidad con mucho profesionalismo, ética, aportando gran valor a las operaciones aéreas de aerolínea. La tarea de transportar pasajeros por vía aérea, requiere de mucha preparación académica y práctica, es vital la asertividad en la toma de decisiones.  Mantener respeto por los compañeros de vuelo, los usuarios, y la empresa. Todo debe ser comedido”.

El Capitán Ángelo Pastorelli, estuvo cuatro años ejerciendo sus funciones como Primer Oficial, tiempo en el cual demostró su dominio en el manejo de normas y procedimientos, respaldado en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV).

Pastorelli manifestó: “Considero que este ascenso es el resultado de haber demostrado un fuerte compromiso en querer hacer las cosas bien, en materia operacional, académica, y organizacionalmente. Un Capitán debe pensar muy bien las decisiones que va asumir al momento de realizar un vuelo, especialmente ante las diversas situaciones  que se pueden presentar a lo largo del mismo. El criterio y la responsabilidad de transportar de forma segura y placentera a los pasajeros está alineado a un alto estándar de calidad y seguridad en el servicio aéreo”.

“Creo que todo piloto, desde sus inicios en la escuela donde se forma, hasta que logra volar en una línea aérea, siempre tiene el sueño que a mí se me está cumpliendo hoy, ser Capitán. Me siento agradecido con este nuevo reto. Es una experiencia gratificante, la cual comparto con mis compañeros de vuelo, Primeros Oficiales, jefes de cabina, tripulantes, técnicos. La meta siempre será realizar un vuelo seguro y placentero, garantizando un transporte aéreo confiable”, finalizó el Capitán Ángelo Pastorelli.

Aeropostal Alas de Venezuela C.A, día a día, suma acciones para reforzar las operaciones aéreas, fortaleciendo el compromiso del Gobierno Nacional, dando cumplimiento a las directrices emanadas del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), en brindar un servicio eficiente de la mano de trabajadores y trabajadoras que construyen la Patria Grande.

MPPTAA/AEROPOSTAL/DR/VF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    @YanccyVelasquez
    marzo 19th, 2013 at 3:19 am

    AviacionCivil que pasa con el vuelo de las 7 y 30 pm ???

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank