Maiquetía, 3 de octubre 2012 (Prensa Aeropostal).- Con el traslado de 117 mil  416 pasajeros, Aeropostal Alas de Venezuela finalizó el mes de septiembre del año en curso.

Durante esta época, se genera una alta movilización de pasajeros hacia los destinos que promueven mayor turismo nacional, entre ellos: Porlamar, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturín, Caracas y Valencia; según la cifra ofrecida por las Direcciones de Operaciones y Planificación  de la aerolínea.

El reflejo de las operaciones se evidenció en 879 vuelos realizados, con una puntualidad promedio de 86.74%.

Más de cinco mil pasajeros en un día

Para el día viernes 7 de septiembre, fecha cercana a la celebración del Día de la Virgen del Valle, patrona del Oriente, se registró una nueva cifra record de pasajeros movilizados en las terminales aeroportuarias servidas por la aerolínea, con el traslado de más de cinco mil pasajeros.

Asimismo, y en concordancia con el servicio que los trabajadores de la aerolínea acostumbran ofrecer a los pasajeros, se demostró una vez más la capacidad de llegar a cumplir un alto estándar en los niveles de seguridad y calidad en las operaciones aéreas.

Ante lo referido, el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, reconoció el esfuerzo de los trabajadores  para llevar a cabo las operaciones, que en estos últimos meses han reflejado una estadística entre 3 y 4 mil pasajeros transportados por día.

“El plan de mantenimiento de las aeronaves se ha venido cumpliendo paralelamente, y todo esto nos lleva a ir más allá de nuestras fronteras, con la aspiración de volar a otros cielos. Tenemos nuevas metas como la de abrir próximamente operaciones en rutas internacionales”, apuntó.

Del mismo modo, Graterol también señaló que la flota de Aeropostal crecerá con la incorporación de más equipos MD- 80, a fin de responder eficientemente a las exigencias de los usuarios en función de la preferencia por la aerolínea Bandera de Venezuela quien tiene 83 años comprometida con la patria y todos los venezolanos.
MPPTAA/AEROPOSTAL/DR/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    @JEURIS1681
    octubre 5th, 2012 at 4:19 pm

    AviacionCivil hola quiero saber sobre los cursos que tiene el ASCA

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank