Humberto Figuera dijo que hay normalidad en la venta de los pasajes aéreos, y estima un ligero descenso respecto al año pasado. Asimismo, dijo que los precios no han aumentado, pues en el caso de los viajes al exterior fueron comprados antes de la devaluación.

Caracas- El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, reportó que hay normalidad en las ventas de boletos para la temporada de Semana Santa, pero éstas estarán ligeramente por debajo de lo registrado el año pasado.


La diferencia será “pequeña y no dramática”, dijo Figuera a Unión Radio. Para el representante del gremio este comportamiento obedece a la cercanía de las temporadas pasadas de diciembre y carnavales.

Por otra parte, el representante de la Asociación comentó que los boletos al exterior fueron comprados antes de la devaluación del pasado 8 de febrero, mientras que los destinos nacionales se encuentran regulados, por lo tanto no hubo aumento en el precio de las tarifas.

Asimismo, dijo que se evaluará el comportamiento del sector para la próxima temporada alta, entre julio y agosto, pues los precios de los boletos tienen una referencia de un dólar 40% más alto.

Fuente: Eluniversal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank