Con este pedido calificado de “uno de los mayores en la historia de la aviación civil”, Air Lion se convierte en nuevo cliente de Airbus, que le entregará, según un comunicado, 109 A320neo, 65 A321neo y 60 A320ceo, con un valor estimado de 18.400 millones de euros.

lion air a320 2013

Lion Air aerolínea Indonesia ha realizado un pedido en firme con Airbus por 234 aviones de la Familia A320, que incluye 109 A320neo, 65 A321neo y A320ceo 60. El acuerdo considera que la compañía se convertirá en un nuevo cliente de Airbus.

La orden fue finalizado hoy en una ceremonia especial en el Palacio del Elíseo en París, en presencia del presidente François Hollande de Francia, que fue testigo de la firma de documentos por Rusdi Kirana, Co-Fundador y Director General de Lion Air Group y Fabrice Brégier, Presidente y CEO de Airbus.

En una presentación única clase del A320 con capacidad para 180 pasajeros, mientras que el A321 puede transportar hasta 236 con las últimas opciones de configuración de la cabina. Lion Air Group utilizará la aeronave para cumplir con las necesidades de crecimiento de su red en expansión ruta nacional y regional. El portador anunciará selecciones de motores de la aeronave en un futuro próximo.

“La Familia A320 en combustible permitirá a Lion Air para alcanzar los costos de operación más bajos posibles y seguir ofreciendo las tarifas más competitivas en la región asiática”, dijo Rusdi Kirana, Co-Fundador y Director General de Lion Air Group. “Este pedido marca se asegurará de que el Grupo de Lion Air continuará su expansión con una de las flotas más modernas y avanzadas en el mundo.”

“Este anuncio marca nuestro primer pedido de Lion Air – uno de los de más rápido crecimiento y de mayor éxito de Asia compañías de bajo coste”, dijo Fabrice Brégier, Presidente y CEO de Airbus “La nueva estructura refuerza la posición líder en el mercado de la Familia A320, que. sigue atrayendo a nuevos clientes para las dos opciones de motor de los actuales y nuevos. Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida Lion Air como un importante operador nuevo de Airbus “.

Ofreciendo los costes operativos más bajos de su clase, la Familia A320 es la mejor del mundo en ventas de pasillo único de la línea de productos. Hasta la fecha, unos 9.400 aviones han sido pedidos y más de 5.400 entregados a más de 380 clientes y operadores en todo el mundo. El A320neo A320ceo y comparten más del 95 por ciento del fuselaje en común, lo que permite el perfecto funcionamiento de los diferentes modelos en una sola flota.

Desde que tomó a los cielos en 2000, con sede en Jakarta Lion Air se ha convertido en una de más rápido crecimiento de Asia aerolíneas. Hoy el Grupo opera una extensa red que abarca más de 70 destinos en Indonesia y el sudeste de Asia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank