conviasa-movilizacion-2014

El  Consorcio  Venezolano  de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) protege a los usuarios de sus vuelos regulares a Madrid, España, y Buenos  Aires,  Argentina, mediante alianzas estratégicas con otras aerolíneas y la activación de dos aviones para  cubrir estas rutas.

La aeronave dispuesta para estas rutas no realizó el vuelo regular el pasado jueves 17 desde el Aeropuerto de Madrid–Barajas al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón  Bolívar”, por lo que fue reprogramado  y  se protegió a los 259  pasajeros.

En ese sentido, Conviasa, tras reubicar a estos usuarios en  hoteles de la capital española y garantizar su bienestar, acordó con la aerolínea Air Europa la realización de un vuelo no regular adicional, que salió este domingo 20 de julio a las 7:35 am. (hora de Madrid) y estima arribar a Maiquetía a las 4:15  pm.

Estos pasajeros no tenían conexión internacional desde Venezuela; sólo 46  personas registraron vuelo programado a Porlamar y Maracaibo, quienes serán trasladadas a sus destinos a través de la aerolínea  estatal.

Por otra parte, el vuelo 3012 a Madrid, en itinerario para el lunes 21 de  julio, ha sido reprogramado para este domingo a las 6:45 pm., motivado a la  disponibilidad de la aeronave Airbus 330-200 de Air Europa.

En ese sentido, el Departamento de Reservaciones y Control de Espacio de  Conviasa está contactando a los pasajeros de este vuelo para notificar el cambio de itinerario y gestionar su traslado. También pone a su  disposición los teléfonos 0500-Conviasa (26684272) y 0212-3033011, así como la cuenta twitter  @LAConviasa.

Vuelos  de  Argentina  saldrán  sábado  y  domingo

Los pasajeros del vuelo 5000, programado en itinerario para el viernes  18, salieron ayer sábado a las 4:00 pm. a Buenos Aires en un Embraer, entre  ellos, una delegación de 70 personas de Maracaibo; mientras que 37 fueron trasladadas a través de Aerolíneas Argentina. El resto de los viajeros partirán este domingo  20 en vuelos especiales a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche.

Asimismo, el vuelo 5001 de Buenos Aires a Caracas despegó este sábado 20 a las 19:30 pm. Los pasajeros han sido protegidos y se les garantizarán sus  conexiones en Venezuela a  través de Conviasa; ningún usuario  posee conexión internacional. Los viajeros restantes serán embarcados la tarde de este domingo y mañana lunes  21 hacia Maiquetía.

Fuente: mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank