El presidente de la Aviación Civil Italiana , Vito Riggio, lanzó hoy un ultimátum a la compañía si no presenta el jueves un plan de supervivencia se tendrá que retirar su licencia de vuelo.

Riggio se reunió hoy con el comisario extraordinario de Alitalia, Augusto Fantozzi, a quien comunicó la necesidad de presentar antes del jueves un “plan financiero racional y convincente que justifique el mantenimiento de la actual licencia provisional”.

Después de presentar el plan, los técnicos del ENAC lo evaluarán y decidirán si revocan la licencia provisional o la confirman, como prevén las normativas europeas en caso de crisis declarada de una aerolínea.

Tras la reunión, Fantozzi indicó además que los vuelos siguen estando garantizados hasta el 30 de septiembre, y que la compañía aérea cuenta con los fondos necesarios para pagar los sueldos de este

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    augusto fantozzi
    Abril 3rd, 2010 at 10:16 pm

    […] published) (required) Website. Categories. Asia. Austria. Automobiles. Belgium. Belgrade. Berlin …Aerolinea Alitalia con problemas financieros …Riggio se reuni³ hoy con el comisario extraordinario de Alitalia, Augusto Fantozzi, a quien […]

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank