Un hombre grabó desde su automóvil el momento en que un Boeing 747 entra en perdida y se estrella contra el suelo.

Siete civiles murieron a bordo de un avión de carga estadounidense que se estrelló poco después de despegar del aeródromo de Bagram, en Afganistán el lunes, de acuerdo con la coalición militar internacional.

La causa del accidente no ha sido determinada, el capitán Dan Einert, portavoz de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad, dijo a The Times la mañana del martes. Einert dijo que no había indicios de actividad enemiga en la zona en el momento del accidente.

Einert no proporcionó información sobre las nacionalidades de los miembros de la tripulación de civiles muertos a bordo del avión, y dijo que estaba arrendado por National Air Cargo, con sede en EE.UU. en Orchard Park, NY

Un breve comunicado en el sitio web de la compañía confirmó el accidente y dio el número de identificación de la aeronave  949CA y el número de vuelo como NCR102. No se proporcionó ninguna otra información.

Fuerzas de la coalición se basan en gran medida en los aviones contratados para transportar tropas y suministros en una nación donde bombas en las carreteras y los ataques insurgentes hacen viajar por carretera peligrosa.

Zamaray Khan, el jefe de la policía local del distrito, dijo que el avión se estrelló, ya que estaba despegando, pero no dio más detalles. Bagram es aproximadamente en coche al norte de la capital, Kabul, a una hora, y es una de las dos bases aéreas más grandes que sirven las fuerzas de la coalición en Afganistán.

Fue el segundo accidente en tres días que involucran aviones de la coalición en Afganistán. El sábado, cuatro aviadores estadounidenses murieron cuando un avión turbohélice militar se estrelló en el sur de Afganistán.

El Departamento de Defensa identificó a los cuatro miembros del servicio como capitán Reid K. Nishizuka, 30, de Kailua, Hawaii, el sargento. Richard A. Dickson, 24 años, de Rancho Cordova, capitán Brandon L. Cyr, 28 años, de Woodbridge , Virginia, y el sargento. Daniel N. Fannin, 30 de Morehead, Kentucky

Las autoridades afganas desmienten la versión de que la caída ha sido el resultado de un ataque de milicianos.

Video del Accidente Aéreo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • accidentes aereos en venezuela 2013


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank