Socorristas estadounidenses buscan al tercer ocupante de un globo aerostático que estalló en llamas el viernes cuando chocó con un cable eléctrico, matando a otras dos personas a bordo.

globo-aeroestatico-incendio-accidente-2014

Dos ocupantes cayeron o saltaron del globo ardiendo después que chocó con cables de electricidad, dijeron testigos citados por la policía, indicó por su parte The Associated Press.
Debido al tiempo transcurrido desde el accidente, cerca de las 8 de la noche del viernes, la búsqueda de los otros dos ocupantes se modificó de una tarea de rescate de posibles sobrevivientes a una operación de recuperación de restos humanos, dijo Geller. Se pidió la presencia de más investigadores el sábado.
Corinne Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, indicó en rueda de prensa que los restos de uno de los ocupantes del globo se encontraron poco antes de la medianoche del viernes en una zona boscosa de Virginia, señaló Efe.
El segundo cuerpo, indica el medio en otro parte informativo, se encontró ya durante el sábado.
Corinne Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, indicó que la policía confía en encontrar al tercer ocupante esta misma noche: “Tenemos a tres personas fallecidas y estamos concentrados en encontrar a la tercera”, afirmó.
El suceso se produjo en una zona rural de Virginia, próxima al Parque Meadow, que preveía acoger este fin de semana un festival de globos aerostáticos y que se canceló a raíz de la tragedia.
Fuente: Univision.com y Agencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank