Santo Domingo, República Dominicana.- Una avioneta se precipitó alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes en un finca sembrada de batata, en la comunidad Monte Adentro, en Licey Al Medio, Sangiago, sin que se registraran víctimas.

Avioneta_se_precipita

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó el accidente de una aeronave en la comunidad Los Santana del municipio de Licey al Medio de la Provincia de Santiago.

La división de Tránsito Aéreo del IDAC en un informe divulgado por  su  Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas  detalla la ocurrencia del percance de la aeronave avión matricula HI561 marca Cessna, tipo C150, piloteada por Luis Jerez, instructor de vuelo acompañado de un estudiante.

Se explica en el informe que el accidente se produjo aproximadamente 2 millas y media al noroeste del aeropuerto Internacional Cibao en la comunidad de Los Santana, en Licey al Medio.

“Los tripulantes, quienes salieron ilesos, se encontraban realizando prácticas de instrucción de aterrizaje y despegues” se informa en el parte de prensa.

Desde el lugar del accidente se precisó  que la avioneta, propiedad de una escuela de aviación de Santiago,  quedó destruida en su parte frontal.

El  accidente ocurrió a las 11:00 de la mañana según el registro de la División de Transito Aéreo del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

blank