Los fallecidos son los tres ocupantes de la avioneta y tres personas que en ese momento estaban en la residencia donde impactó la aeronave
plane-crash-washington-2014

Un pequeño avión privado se estrelló contra una casa ayer lunes 8 de diciembre en los suburbios de Washington, matando al menos a seis personas, entre ellas tres en la casa que impacto , dijeron las autoridades .

Al menos tres personas, entre ellos el fundador y director ejecutivo de una organización de investigación clínica , murieron en un / jet Phenom 100 de Embraer EMB- 500 de dos motores que estaba en aproximación a las inmediaciones del Condado de Montgomery Airpark , un aeropuerto para aviones  privados sobre 20 millas al norte de la capital del país .

Una madre   (ama de casa) y sus dos pequeños hijos también murieron , dijo el portavoz Pete Piringer del Condado de Montgomery de Bomberos y Servicios de Rescate . Una hija de 5 años de edad, fue a la escuela la mañana del lunes y es seguro ; el padre de la familia , Kenneth Gemmell , también no estaba en casa en el momento del accidente.

El avión de la empresa , registrada en Sage Aviación de Chapel Hill , Carolina del Norte , se estrelló en uno de los dos pisos  de la casa de madera , un establecimiento y una casa adyacentealcanzó el fuego a las 10:45 am ET.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank