crash-plane-2015-miami

Un accidente aéreo en  Miami – dade en la zona ubicada en 144 ST y Krome, alrededor de las 2:45 p.m. de este miércoles en Miami dejó 4 personas muertas.

Autoridades del aeropuerto internacional de Miami dicen que el avión accidentado es una nave bimotor Beechcraft 1900, con capacidad para 14 personas, que partió de la Pista 27 en el Aeropuerto de Tamiami y se dirigía al aeropuerto internacional Providenciales en las Islas Turks y Caicos.

Un total de 4 personas murieron este miércoles tras estrellarse la aeronave en la que viajaban.Tres eran venezolanos: el piloto Raul Chirivella, de 52 años de edad; el copiloto, Roberto Cavaniel; y el pasajero Juan Carlos Betancourt. La cuarta persona que viajaba en la aeronave Beech 1900 siniestrada no ha sido identificada.

Todo hace indicar que el accidente se debió a una falla mecánica. Los informes preliminares revelan que las cuatro personas que iban en la nave fallecieron calcinadas en las llamas provocadas por el impacto de la nave contra un poste de electricidad.

El piloto estaba tratando de aterrizar cuando el avión se estrelló. La aeronave no estaba registrada en los Estados Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • accidente aereo los alpes


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank