aeropostal fallas tecnicas febrero 2013

Maiquetía,  (Prensa Aeropostal).- Tripulación de Mando de Aeropostal Alas de Venezuela C.A, aplicó todos los procedimientos y medidas de seguridad operacional, en el vuelo 109 ruta Maracaibo – Caracas.

De acuerdo a la información suministrada por la Dirección de Operaciones, el vuelo 109 estuvo asignado a la aeronave DC9-50 con matrícula YV139T, operado por el Capitán Hernán Barragán  y el primer oficial Juan  Mayorca, y tras realizar su despegue, desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita a las 18:12, la tripulación de mando decidió retornar al aeropuerto, por presentarse una indicación de falla técnica.

Después de aterrizar a las 18:23, 104 pasajeros que iban abordo, esperaron pacientemente la llegada del avión MD-82 con matrícula YV445T, el cual realizaría el vuelo de itinerario regular, hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado – Vargas.

Con inmediatez y atención oportuna,  el equipo humano de Aeropostal  Alas de Venezuela,  aplicó de forma profesional,  los estándares y medidas de seguridad establecidas, de acuerdo con las regulaciones aeronáuticas, a fin de preservar y resguardad la integridad física de los usuarios y usuarias de este servicio aéreo.

Del mismo modo, la aerolínea mantuvo comunicación permanente con los pasajeros, tanto en vuelo, como en la sala de embarque,  y  a través de su cuenta  twitter @AeropostalVE,  para informar en tiempo real,  las medidas tomadas para atender la situación.

Cabe destacar, que Aeropostal, cuenta con la Organización de Mantenimiento Aeronáutico (OMA), integrado por personal técnico calificado, certificado en equipos DC9 y MD-80 cuya experiencia ha logrado el reconocimiento de autoridades aeronáuticas a nivel nacional e internacional.

Esto, ha permitido que la flota cumpla con un estricto programa de mantenimiento, garantizando  la operatividad y cumplimiento del itinerario ofrecido a los usuarios.

De esta manera, Aeropostal Alas de Venezuela responde con firmeza y seguridad operacional, ante las exigencias del Gobierno Nacional, a través del  Ministerio del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), y cumple las normas establecidas para brindar un servicio de transporte aéreo seguro y confiable.

MPPTAA/AEROPOSTAL/DR/NC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank