Maiquetía, 6 de febrero de 2013 (Prensa Conviasa).- Un promedio de 36 mil viajeros desde y hacia diferentes partes del territorio venezolano, espera movilizar el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) durante las festividades carnestolendas.

Esta información fue suministrada por el presidente de la aerolínea, GB. César Martínez Ruiz, en una entrevista por la emisora Unión Radio Noticias. Señaló que desde el mes de diciembre los usuarios han adquirido su boleto aéreo para trasladarse entre el 7 y 14 de febrero hacia las diversas opciones que ofrece la línea aérea; contabilizándose en los vuelos nacionales 29 mil 174 usuarios y  7 mil 328 en vuelos internacionales.

“Este notable flujo de pasajeros ha sido posible, gracias a las políticas de reimpulso y planes de expansión comercial que viene ejecutando la aerolínea; así como la adquisición de aeronaves de última generación, con el fin de brindar facilidad y comodidad a la población para acceder a este medio de transporte”, recalcó.

La máxima autoridad de la línea aérea, también hizo un llamado a todos los viajeros a denunciar cualquierincumplimiento de las normas que vulneren los derechos de los pasajeros.

“El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), bajo la supervisión de la CA. Elsa Gutiérrez Graffe, conjuntamente con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizarán un monitoreo de todos los destinos donde se evidencie la necesidad de ejecutar medidas adicionales para el traslado de pasajeros, en determinada situación. Conviasa prestará su apoyo a los ciudadanos que lo requieran”, destacó.

En movimiento

Es importante resaltar, que desde la pasada temporada navideña, todos los destinos que ofrece la aerolínea registran una alta ocupación de usuarios, gracias a las facilidades que brinda a los viajeros.

En esta temporada, las rutas nacionales más solicitadas han sido Caracas, Porlamar,  Maracaibo,  El Vigía, Santo Domingo del Táchira y Puerto Ordaz; sin embargo, los vuelos hacia Barcelona, Barinas, Canaima, Coro, Cabimas, Las Piedras, Maturín, Puerto Ayacucho, San Tomé y Valera, mantienen un constante movimiento de pasajeros.

En cuanto a los vuelos internacionales con mayor demanda de pasajeros, Buenos Aires (Argentina), La Habana (Cuba), Bogotá (Colombia) y Madrid (España); son los destinos preferidos por los usuarios. Además, Conviasa realiza vuelos hacia las paradisíacas islas del Caribe, Puerto España y Grenada.

De esta manera, Conviasa, se consolida en el mercado nacional e internacional, afianzando sus planes de expansión y oferta de servicios a sus usuarios de forma fácil, rápida y cómoda en esta temporada de Carnaval.

Recomendaciones para los pasajeros

–       Presentarse dos horas (2) antes de la salida de su vuelo nacional y tres (4) horas antes en caso de vuelos Internacionales.

–       Organice la documentación requerida para realizar su viaje, tales como: boletos aéreos, cédula de identidad, pasaporte, partida de nacimiento, entre otros que sea necesario.

–       Gestione con anticipación los permisos para los infantes, niños, niñas y adolescentes.

–       Los usuarios deben informarse previo a la fecha de su viaje, sobre las  políticas para el control y manejo de equipaje que aplica cada aerolínea.

–       El pasajero no debe embarcar a la aeronave ningún tipo de elemento que sea considerado como mercancía peligrosa por las normativas nacionales e internacionales.

 

MPPTAA/CONVIASA/NR/LT/GH/NC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • despachador de vuelo sueldo
  • despachador de vuelo sueldo venezuela
  • cuanto gana un despachador de vuelo
  • recomendaciones para pasajeros internacional de conviasa
  • salario primedio despachador de vuelo
  • sueldo despachador de vuelo venezuela
  • sueldo despachador de vuelo venezuela 2016


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank