inac-inspecciones-2014-inac

Con un total de 731 inspecciones el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), finalizó el pasado domingo 20 de abril el Dispositivo Semana Santa Segura 2014, operativo que permitió incrementar la puntualidad de las operaciones aéreas durante el asueto.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), M/G Hebert García Plaza, destacó desde el estado Vargas que la movilización aérea cerró este lunes con un crecimiento de 116% con relación al año pasado.

Para ello el INAC concretó  74% de inspecciones satisfactorias, lo que permitió agilizar las operaciones aéreas durante la Semana Mayor.

Tan solo en Aeronavegabilidad  se realizaron 338, de las cuales 237 con resultados favorables; mientras que, en Seguridad Aeronáutica (Avsec),  se realizaron 115 supervisiones, y  238 en el área de operaciones.

Por la terminal aérea la relación es la siguiente: Barcelona (Anzoátegui), 54; Barquisimeto (Lara), 49; Canaima (Bolívar), 32; Charallave (Miranda), 75; y en el Gran Roque, ubicado en archipiélago de Los Roques, se realizaron  85 supervisiones.

En las grandes ciudades, como Maracaibo (Zulia), Puerto Ordaz (Bolívar), y Valencia  (Carabobo),  se ejecutaron 81, 97 y 70 inspecciones respectivamente.

En el principal aeropuerto del país, el Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se plasmaron 80 registros, mientras que el Aeropuerto Internacional del Caribe Gral. Santiago Mariño cumplió con 108 inspecciones llevándose el record de la temporada

De esta manera el Gobierno Bolivariano continúa trabajando por el bienestar del pueblo venezolano, cumpliendo con  el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y bajo el mandato del primer presidente obrero de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Fuente: Mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank