Maiquetía, 3 de octubre de 2012 (Prensa IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) llevó a cabo el acto de graduación de la promoción “Batalla de Carabobo”, con la cual se alistaron 49 nuevos fiscales para la prevención y seguridad de la terminal aérea “Simón Bolívar”, reforzando de esta manera los controles de resguardo.

El acto realizado en el auditorio Luis “Cruz” Felipe Iriarte del ente aeroportuario, fue encabezado por el subdirector del IAIM, Lcdo. Rafael Cordero, en representación del director General de la institución, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo.

Estos 49 jóvenes, pasarán a formar parte de los más de 700 fiscales aeroportuarios con los que actualmente cuenta el Aeropuerto de Maiquetía para continuar garantizando la seguridad de sus usuarios y usuarias, así como del transporte aéreo en general.

En este sentido, Cordero expresó sus felicitaciones a los graduandos, al tiempo que destacó el compromiso del Gobierno Nacional con el fortalecimiento de los diferentes cuerpos de seguridad y resguardo del Estado.

“Hoy ustedes se suman a los miles de hombres y mujeres patriotas que velan por la seguridad y resguardo de nuestro país, por lo que deben sentirse orgullosos de su labor y del uniforme que portan, demostrando disciplina y respeto por las leyes  y el pueblo venezolano, tal y como lo promueve nuestro Gobierno Bolivariano”, expresó Cordero.

Asimismo, el  Fiscal Jefe y padrino de la promoción, Víctor José Toro, exhortó a los nuevos fiscales a ejercer sus funciones con conocimiento y compromiso, en aras de continuar garantizando la seguridad aeronáutica venezolana.

“A partir de este momento estos 49 jóvenes han asumido la responsabilidad ante Dios y la patria, de proteger al transporte aéreo venezolano de todo acto de interferencia ilícita, o cualquier acción que atente en contra de la seguridad del principal aeropuerto del país”, señaló Toro.

Por otra parte, el primer graduando de la promoción, Yul Jesús Herrera, agradeció en nombre de todos sus compañeros, a Dios, a sus padres y a las autoridades aeroportuarias, por acompañarles en este camino, reiterando el compromiso patriótico asumido con la institución y el servicio al pueblo venezolano.

“Para nuestro Libertador Simón Bolívar, lo más importante era la patria, por eso hoy nuestra promoción rinde honor a los héroes independentistas, cuyo ejemplo será eterna guía para nuestro ejercicio profesional, invistiendo siempre este uniforme con orgullo e hidalguía”, expresó Herrera.

Durante el acto, también se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes más destacados de la promoción, así como a personalidades de reconocida trayectoria en materia de seguridad aeroportuaria.
MPPTAA/IAIM/JP/MEB/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • fiscales de seguridad aeroportuaria 2014
  • curso de seguridad aeroportuaria en carabobo
  • todo lo relacionado con seguridad aeroportuaria en el aeropuerto simon bolivar
  • seguridad aeroportuaria panama
  • quien es el director nacional de seguridad aeroportuaria de panama
  • quien es el director de la seguridad aeroportuaria
  • inicio del curso de fiscal aeroportuario en el aeropuerto internacional de maiquetia
  • iaim fotos
  • director y jefe de seguridad del iaim
  • curso seguridad aeroportuaria venezuela


Dejar un Comentario

blank