El Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC), desde los espacios del hangar de Aeropostal, otorgó  la certificación al “Centro de Instrucción 47 Aeropostal”, el cual tiene como objetivo formar nuevo talento humano para la comunidad aeronáutica del país.

El Centro de Instrucción 47 de Aeropostal, iniciará su capacitación para jóvenes que deseen formarse como Tripulantes de Cabina, Despachadores de Vuelo, Inducción Docente y  Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico, además cuenta con ocho aulas óptimas para el aprendizaje de los estudiantes.

En este sentido, se celebró uno de los logros más emblemáticos para Aeropostal, que es la certificación de la Escuela Aeronáutica Aeropostal a Centro de Instrucción 47, otorgado por el Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC),  bajo lo establecido en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas 141 y 147.

Cabe destacar, que el INAC evaluó paso a paso los procedimientos necesarios, para que hoy Aeropostal inicie la capacitación de nuevos talentos. La instrucción es primordial para seguir gozando de los estándares más alto a nivel mundial en el tema aeronáutico.

Fuente:mpptop.gob.ve

Terminos de Busquedas:

  • centro de instricion 47 aeropostal
  • centro de instruccion aeronautica aeropostal
  • curso de tripulante de cabina aeropostal
  • centro de instrucción 47 aeropostal
  • centro de instruccion aeropostal
  • curso tripulante de cabina aeropostal
  • cursos de aeromoza aeropostal 2017
  • Embraer EMB90
  • nuevas capacitaciones a tcp en aeropostal

Con el fin de impulsar la producción agrícola nacional, el INAC invita al segundo encuentro de empresas aerofumigadoras de calabozo, estado guárico. El mismo se llevará a cabo del 06 al 08 de febrero de 2017.

Fuente: Twitter.com/inac_venezuela

Promoviendo la cultura de seguridad en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, el Gobierno Bolivarianos, a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizó una demostración cívico-militar, en diferentes aeropuertos del país, con el fin de garantizar la defensa y paz de la patria bolivariana.

Para estas prácticas, se llevó a cabo un gran despliegue de personal técnico y administrativo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, en compañía de profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Así mismo, se brindó asesoramiento y apoyo en las operaciones aeroportuarias, para garantizar una Seguridad de la Aviación ordenada y segura.

En este sentido, se verificó la tramitación de planes de vuelos y transmisiones de mensajería aeronáutica; además de la realización del simulacro de defensa en unión cívico-militar, en los aeropuertos internacionales de Simón Bolívar de Maiquetía, Manuel Carlos Piar, de Puerto Ordaz y Jacinto Lara de Barquisimeto, movilizando un total de 327 cooperantes.

De esta forma, los trabajadores y trabajadoras combatientes comprometidos con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, unifican esfuerzos con la FANB, para continuar realizando demostraciones del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, en defensa de la patria.

Fuente: inac.gob.ve

Terminos de Busquedas:

  • ejercicio zamora 200 aviacion

Las autoridades de Malasia, Australia y China anunciaron la suspensión de la búsqueda del avión de Malaysia Airlines  MH-370 desaparecido con 239 personas a bordo en el océano Índico en 2014.

El aparato “no pudo ser localizado” en la zona de la búsqueda, de 120.000 kilómetros cuadrados, “a pesar de todos los esfuerzos realizados con ayuda de la ciencia disponible, de tecnología puntera y de los consejos de profesionales extremadamente competentes”, precisó el comunicado.

“La búsqueda submarina del MH370 fue por lo tanto suspendida”, agregó.

Malasia ya había anunciado el fin de dichas operaciones hace dos semanas.

Hasta ahora no se ha hallado ningún indicio de la presencia del aparato. Sin embargo, una veintena de pedazos descubiertos en el litoral del océano Índico, frente a las costas de Africa del este -cerca de la actual zona de búsqueda- fueron identificados como probablemente pertenencientes al Boeing 777 de Malaysia Airlines.

La decisión de suspender la búsqueda “no se ha tomado a la ligera, ni sin tristeza”, subrayó el comunicado de los tres países.

“No perdemos la esperanza de que un día se obtengan nuevas informaciones y de que en algún momento en el futuro el aparato sea localizado”, agregó.

El Boeing 777 se volatilizó el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo, poco después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín. Esta desaparición es uno de los mayores misterios de la historia de la aviación civil.

Terminos de Busquedas:

  • Noticias de accidemtes aereos

La aeronave, parte de la flotilla de la compañía Turkish Airlines y procedente de Hong Kong, se estrelló cerca de Biskek, la capital de Kirguistán, dijo la agencia rusa RIA Novosti.

El Boeing 747 se accidentó a 1.5 kilómetros de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Manas, al desplomarse sobre una zona residencial, donde el incendio que provocó la caída consumió unas 15 viviendas.

Al menos 37 personas han muerto al estrellarse el avión de carga turco en una zona residencial próxima al aeropuerto de Bishkek, capital de Kirguizistán, según los últimos datos del Ministerio de Situaciones de Emergencias kirguís.

A bordo de la aeronave se encontraban cuatro miembros de la tripulación, uno de los cuales sobrevivió, de acuerdo con el Ministerio de Emergencias.

El aeropuerto Manas fue cerrado temporalmente por el accidente.

Terminos de Busquedas:

  • accidente aereo kizigistan 2017
blank