windows 7 ultimate key crack  |
 Windows 7 activation Key  |
 office 2010 product key  |
 Windows 7 key  |
 Windows 7 Ultimate Product Key  |
 office 2016 pro key  |
 windows 10 key  |
 office 2016 pro iso  |
 office 2007 free download  |
 office 2007 free  |
 office 2013 product key  |
 download office 2013 iso  |
 office 2016 activation key  |
 Windows 10 key  |
 Windows 7 product key Free Download  |
 office 2003 free download  |
 office 2013 iso  |
 Windows 10 iso download  |
 Office 2016 Professional Free Download  |
 Windows 7 Key Generator  |
 Window 7 Product Key Crack  |
 Office 2013 Product Key  |
 office 2016 pro plus download  |
 Office 2016/2013/2010/2007 Pro/Plus Key  |
 Windows 10 Product Key Generator Download  |
 windows 10 enterprise key  |
 Windows 10 ISO Free Download  |
 Windows 10 Pro Keys  |
 Windows 7 Professional Free Download  |
 Windows 7 Pro Product Key  |
 Buy Windows 10 Key  |
 Buy Windows 10 Product Key  |
 Buy Windows 7 Key  |
 Widnows 7 Home Premium Key  |
 Office 2007 Key  |
 Buy Windows 8.1 Product Key  |

simposio-2016-oaci

Con la intención de que no se pierda el ímpetu que está impulsando la innovación y el desarrollo del transporte espacial, el Presidente del Consejo de la OACI, Dr. Olumuyiwa Benard Aliu, afirmó que los Estados, las organizaciones internacionales y los demás interesados deberían trabajar de consuno para contar oportunamente con las políticas y la reglamentación correspondientes y para que estas disposiciones se incluyan en el calendario 2019 de revisiones de los planes mundiales de seguridad operacional de la aviación y de navegación aérea que formula la OACI.

El Dr. Aliu formuló estas declaraciones en ocasión del Simposio aerospacial OACI/UNOOSA que se está desarrollando en Abu Dhabi. “El sector del transporte espacial comercial ha avanzado sensiblemente, y este año tendremos la oportunidad de comenzar a ocuparnos de algunos aspectos específicos de importancia,” señaló. “La OACI es consciente de que los vuelos suborbitales y ultraterrestres impulsarán el desarrollo de los mercados turísticos y del transporte y que se están haciendo importantes inversiones en investigación y desarrollo. En lo personal, como ingeniero me provoca gran entusiasmo ver que se esté convirtiendo en realidad el sueño y la teoría del vuelo espacial normalizado.”

El número de células ya terminadas o que están a punto de terminarse sigue aumentando. De igual manera, ha ido aumentando sostenidamente el número de lanzamientos y los puertos espaciales comerciales se están convirtiendo en realidad. Para acompañar este ritmo acelerado de innovación es preciso adaptar el marco reglamentario actual, y esta responsabilidad recae en la OACI y los gobiernos nacionales. El Dr. Aliu explicó que “si no logramos ponernos a la par de los grandes cambios que están generando los innovadores aeroespaciales, no estarán armonizados los requisitos nacionales, la reglamentación de la tecnología será excesiva o insuficiente y se multiplicarán las incertidumbres operacionales y comerciales. He ahí justamente lo que hay que evitar, y con la presencia entre nosotros de destacadas personalidades del mundo empresario, académico y reglamentario no tengo dudas de que se avanzará en ese sentido.”

La OACI ha desplegado una estrategia muy proactiva para que la capacidad aerospacial vaya creciendo a la par de los avances en la industria, para prepararse para el advenimiento de normas mundiales y velar por que la reglamentación sea adecuada y flexible y actúe como facilitadora del desarrollo. “Tenemos que prepararnos para la llegada de normas y reglamentos aeroespaciales internacionales de carácter mundial,” señaló el Dr. Aliu. “Es primordial que esas nuevas normas y reglamentos tengan una total integración con los miles que se han dictado hasta el momento en la aviación civil. Es de esta forma que hemos de contribuir a mantener la seguridad operacional y la integridad en los cielos que todos debemos compartir. Siguiendo la evolución que ha experimentado la OACI en los últimos años, las nuevas normas no serán de carácter prescriptivo sino que atenderán a las características funcionales a fin de fomentar la innovación en lugar de coartarla.”

La misma organización del simposio, realizada en conjunto con la UNOOSA, es un resultado concreto de esta estrategia de la OACI. “¿A quién corresponde redactar estas normas?”, preguntó el Dr. Aliu a los asistentes al destacar que la OACI ha aprendido a lo largo de su extensa y exitosa historia que el conocimiento y la experiencia son las claves para una reglamentación eficaz. “Esa es la razón por la que estamos hoy aquí. Los simposios OACI/UNOOSA son singulares por cuanto constituyen el punto de encuentro donde los distintos sectores se preparan para encarar los desafíos y emociones de este nuevo capítulo de la aviación,” agregó.

Esta segunda edición del Simposio OACI/UNOOSA consolida y avanza sobre los logros del primer encuentro realizado en Montreal en 2015, convocando a figuras destacadas de los ámbitos empresario, reglamentario y académico que se desenvuelven en las esferas de la aviación civil y espacial.

Fuente: icao.int

Terminos de Busquedas:

  • Gyrocopter Rotor Design

oaci-seguridad-operacional

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) condenó enérgicamente los ataques terroristas que se produjeron ayer en Bruselas, y manifestó sus más profundas condolencias por las víctimas de los trágicos ataques, y su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Bélgica. El Presidente del Consejo y la Secretaria General de este organismo de las Naciones Unidas manifestaron así mismo su constante preocupación por que las instalaciones y las operaciones de la aviación civil internacional continúan siendo blanco de grupos terroristas.

“Esos ataques fueron una afrenta a la paz y la libertad”, afirmó el Presidente del Consejo de la OACI, Dr. Olumuyiwa Benard Aliu. “La comunidad de la aviación continua firme en la determinación de proteger nuestra red mundial y a sus miles de millones de pasajeros contra las amenazas terroristas y hoy, nos entristece profundamente la tragedia de los cobardes ataques contra civiles y viajeros inocentes. Acompañamos sentidamente a las víctimas y a sus familias, así como al pueblo de Bélgica”.

“Nuestra Organización lamenta profundamente que grupos terroristas en todo el mundo sigan considerando como blancos válidos a las operaciones y las instalaciones de la aviación civil”. Si bien los artefactos utilizados en el aeropuerto de Zaventem explotaron en la parte pública del aeropuerto, que no está protegida por normas de inspección de seguridad y procedimientos conexos de la aviación civil, las amenazas a los pasajeros en cualquier etapa de su viaje son motivo de gran preocupación para la OACI y para toda la comunidad del transporte aéreo”.

La OACI mantiene disposiciones sobre seguridad de la aviación tanto para la parte aeronáutica como para la parte pública de las terminales aeroportuarias. Actualmente éstas se están revisando en el Grupo de expertos sobre seguridad de la aviación y en el Comité sobre Interferencia ilícita de esta Organización, y se someterán a consideración final y adopción por el Consejo rector de la OACI conformado por 36 Estados miembros.

Toda orientación nueva o enmendada reforzará plenamente el objetivo estratégico de la OACI de mantener un equilibrio práctico entre la necesidad de contar con medidas de seguridad eficaces y sostenibles y facilitar los desplazamientos de los pasajeros. “La seguridad eficaz y sostenible en espacios públicos plantea retos complejos”, observó el Presidente Aliu. “La aviación los enfrenta con cooperación y supervisión, intercambio de datos y análisis de riesgos, y quizás, lo más importante, manteniendo una cultura de vigilancia constante ante la evolución de las amenazas. Con 100.000 vuelos diarios, nuestra red une hoy a pueblos y culturas, y no puede tolerarse que estos actos terroristas pongan en juego la capacidad de la aviación de conectar al mundo y a sus pueblos”.

“La OACI cuenta con un marco normativo efectivo que proporciona un equilibrio razonable entre la seguridad y la facilitación de los pasajeros” agregó la Dra. Liu. “Al pasar ahora de la fase de revisión a su examen en el Comité sobre Interferencia ilícita, que se reunirá el próximo mes para tratar este tema, la OACI y su Consejo asegurarán que todos los aspectos pertinentes de este marco sean analizados a fondo y se ajusten, de ser necesario”.

Fuente: icao.int

Terminos de Busquedas:

  • ataques a la aviacion civil

Iberia retornó este lunes a Cuba para quedarse, según dijo en La Habana el presidente de la aerolínea española, Luis Gallego, quien llegó a la isla en el vuelo con el que la compañía ha reiniciado una “ruta muy emblemática” que fue cancelada hace poco más de dos años por falta de rentabilidad.

“Volvemos para quedarnos y volvemos para que esta ruta siga siendo una de las preferidas de Iberia”, manifestó Gallego ante los medios en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Un total de 346 pasajeros llegaron este lunes por la noche a la isla en el vuelo inaugural de Iberia procedente de Madrid a bordo de un Airbus A340/600, el más grande de la compañía y operado especialmente para la ocasión ante la “buena acogida” que ha tenido el reinicio de la ruta.

A partir de hoy, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales -lunes, martes, miércoles, sábados y domingos- entre Madrid y La Habana con aviones Airbus A330, con capacidad para 278 pasajeros, 36 en clase “business” y 242 en económica, lo que supone unos 12.000 asientos mensuales.

Iberia empezó a volar a La Habana en 1949 pero la compañía suprimió la ruta en 2013 “debido a las dificultades económicas que atravesaba la compañía y en especial esta ruta a Cuba”, recordó Luis Gallego.

El proceso de reestructuración acometido en la compañía “ha hecho posible que volvamos hoy aquí, con una nueva Iberia que tiene un nuevo producto, una nueva imagen, unos nuevos costes”, indicó.

Cuba, por su parte, acogió el retorno de Iberia con satisfacción al tratarse de una compañía que “históricamente ha demostrado que conecta muchos países de Europa” con el país caribeño, dijo la directora general de Marketing del Ministerio de Turismo cubano, María del Carmen Orellana, en el acto de recibimiento en el aeropuerto habanero.

La aerolínea española “siempre ha estado al lado nuestro para aumentar el turismo de Cuba (…) Nos complace muchísimo estar recibiendo hoy a Iberia de vuelta”, destacó Orellana quien confió en trabajar “unidos por nuevas metas y nuevos compromisos”.

Iberia hizo público su regreso a La Habana a finales de enero pasado, un mes después de que EE.UU. y Cuba anunciasen la decisión de restablecer sus relaciones diplomáticas, tras más de medio siglo de enemistad entre ambos países.

El proceso de “deshielo” entre La Habana y Washington ha disparado el interés internacional por Cuba, donde en los últimos meses han sido constantes las visitas de carácter político y empresarial de diversos países para explorar sobre el terreno las posibilidades que abre el nuevo contexto.

También ha aumentado la afluencia de turistas extranjeros a Cuba, con un incremento del 14 por ciento en el primer trimestre de este año con respecto al mismo periodo del año anterior.

España es el tercer socio comercial de Cuba, donde operan unas 200 empresas de este país europeo, que tiene una presencia destacada en el sector turístico de la isla. EFE

blank