Mexicana de Aviación reinicia sus vuelos en marzo con un modelo de negocio ‘muy competitivo’

Aviación Mexicana, aviación méxico, Mexicana, México aviación 28 de febrero del 2011

NEXOTUR.com / Mexicana de Aviación retomará su actividad aérea “a principios de marzo” con tarifas “muy competitivas”, según ha informado el representante legal del grupo PC Capital, propietario de la aerolínea, Arturo Barahona. Asimismo, ha explicado que el objetivo de la empresa es retomar las operaciones con una gestión de negocio “muy competitiva”.

La compañía aérea pretende alcanzar el “punto de equilibrio” en torno a unos seis meses y lograr una cifra de clientes de entre cuatro y cinco millones de pasajeros. Barahona también ha señalado que la aerolínea contará solo con uno o dos tipos de aviones que dispongan de asientos de primera clase, aunque ha especificado que “no funcionarán como ‘Business class'”, sino que “más bien” se van a utilizar para “compensar la lealtad de los clientes”.

Esta eliminación, según él, no responde a una política de bajo coste empresarial, “por lo que Mexicana no puede ser comparada con empresas ‘low cost’”. Según el representante legal de PC Capital, la eliminación de la clase ejecutiva se debe a una adaptación de las “necesidades del mercado”, pues actualmente este segmento de clientes “ya no demanda ese servicio”, además de que existen compañías que “no permiten que se compre ese tipo de billetes”, ha aclaróado.

Mexicana de Aviación, una de las dos más importantes de México, arrastra una deuda de más de 727 millones de euros y tiene un administrador designado por el Gobierno, además de un conciliador por el juez que lleva el caso. El grupo de inversores mexicanos PC Capital la ha adquirido tras cerrar el acuerdo definitivo con Tenedora K, la sociedad propietaria de la aerolínea y de sus dos filiales Click y Link, para el traspaso del 95% de las acciones de su sociedad matriz Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA).

El Boeing 747 estrena los colores de la nueva United

Aerolineas, Aviones, Boeing, Continental, United Airlines 27 de febrero del 2011

La aerolínea acelera la transformación visual de su marca

United Continental Holdings Inc. (NYSE: UAL) presentó al avión más grande entre los que integran su flota, el 747-400 para 374 pasajeros, luciendo los colores de la nueva United. Ahora, con la presentación del primer 747-400 que ostenta su nueva imagen de marca, la empresa tiene al menos un ejemplar de cada uno de los modelos que componen su flota pintado con los nuevos colores distintivos de United. Leer el resto de la entrada »

Copa Airlines amplía su red de comunicaciones con los pasajeros en Venezuela

Aerolineas, Copa Airlines, Transporte aéreo 24 de febrero del 2011

La aerolínea panameña Copa Airlines acaba de informar sobre la ampliación de su capacidad para recibir llamadas en el Centro de Reservaciones de la aerolínea en Venezuela a través del número gratuito 0-800-8COPA-00 (0-800-82672-00), operativo las 24 horas los 365 días del año.  La ampliación de la red de comunicaciones también incluye las oficinas comerciales y la atención al pasajero en los tres aeropuertos del país donde Copa Airlines presta servicio, en Maiquetía, Valencia y Maracaibo. Leer el resto de la entrada »

Terminos de Busquedas:

  • copa airlines venezuela
  • aerolinea copa venezuela
  • www copaair com venezuela
  • www copaair com
  • COPA AIRLINES VALENCIA
  • aerolinea copa
  • copa airlines venezuela reservaciones
  • copaair venezuela
  • numero de copa airlines venezuela
  • copa airlines maracaibo

United mantendrá la opción de asientos Economy Plus® y la ampliará a los aviones de Continental a partir de 2012

Aerolineas, Continental, United Airlines 24 de febrero del 2011

Con una duración de varios años, el programa de conversión permitirá llevar la opción Economy Plus a la nueva United

United Continental Holdings (NYSE: UAL) anunció que conservará la popular opción de asientos Economy Plus® de United a bordo de los vuelos de United y que la ampliará también a los aviones de Continental a partir de 2012, con el objetivo de brindar más opciones al cliente de disfrutar de más espacio para las piernas y más comodidad. Leer el resto de la entrada »

Terminos de Busquedas:

  • netos pago aviacion
  • economy plus avianca
  • avianca economy plus
  • aviones united
blank